¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Denver, una ciudad de altura

Referente imprescindible para acceder a los espectaculares centros de esquí de las Montañas Rocallosas, la capital de Colorado es también un must see de interesante actividad cultural, destacada oferta culinaria, shopping de altura, settings naturales cercanos y un lifestyle con clara conciencia eco-friendly.

Para conocer

  • LoDo (Lower Downtown): Histórica zona de las más concurridas por su animado ambiente con decenas de pequeñas cervecerías artesanales, bares y cafés. Cerca de aquí, Larimer Square es de las áreas más trendy para ir a cenar.
  • Museo de Arte de Denver: Interesante tanto por su arquitectura (obra de Daniel Libeskind), como por su extensa colección de arte nativo americano (la mayor del mundo).
  • Santa Fe: Must entre los conocedores serios de arte, donde se exponen desde corrientes tradicionales hasta las tendencias de vanguardia.
  • Cherry Creek: Quizá el barrio más chic y por mucho el mejor para una tarde de shopping de lujo.
  • Confluence Park: Origen de la ciudad; hoy forma parte de una extensa red de senderos perfectos para andar en bicicleta (Denver B-cycle) que conducen a varios sitios de interés ideales para quienes viajan en familia, como el Acuario y el Parque Acuático Elitch Gardens.
  • Golden y Georgetown: Vale la pena el viaje para conocer la primera capital del estado (imperdible un recorrido guiado por la célebre cervecería Coors y el Museo de Buffalo Bill) y a uno de los pueblos mineros más pintorescos de la región.

Para agendar

 

denver1

 

¿Más sobre Denver? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte