Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Dónde comer sushi en Los Ángeles

Foto: Canva

De Los Ángeles podemos decir que es una ciudad donde se puede comer básicamente de todo: la oferta mexicana es imperante pero también hay buenos restaurantes de sushi, italianos, asiáticos e internacionales.

Si eres de sabores japoneses, tenemos varias recomendaciones aptas para todos los presupuestos donde puedes saciarte con los mejores nigiris, rollos y robatayakis de la ciudad.

TE INTERESA: SAN DIEGO,  UN WEST COAST DESTINATION DESENFADADO Y AMIGABLE

Imperdibles de sushi en Los Ángeles

YAMAMOTO

 

Una de las enormes ventajas de este lugar es que cambian la oferta de acuerdo con lo que haya disponible y haya sido pescado del día sin sacrificar las recetas ni los sabores.

Dirección: 218 N Rodeo Dr, Beverly Hills, CA

SUSHI PARK

Si estás por visitar Hollywood, esta parada para cocina japonesa merece una visita. Pide un par de rollos, nigiris y deja que la buena mano del chef te haga el día.

Dirección: 8539 Sunset Blvd #20, West Hollywood, CA

 N/NAKA

Si viste la serie de Chef’s Table seguro estarás familiarizado con Naki Nakayama, una japonesa americana que le pone todo el corazón a este restaurante de cocina oriental que se especializa en hacer degustaciones en platos pequeños con grandes sabores.

Dirección: 3455 Overland Ave, Los Angeles

SUGARFISH

Uno de los más aclamados lugares de sushi en Los Ángeles y es gracias a su excelente materia prima y a la técnica con la que se cocina todo.

Dirección: 212 N Canon Dr, Beverly Hills

SUSHI GEN

Solamente de ver las imágenes podemos saber que tienen un productazo en este lugar sencillo, elegante y fino. No te pierdas la selección de sake para maridar.

Dirección: 422 E 2nd St, Los Angeles, CA

SUSHI NOTE

Otro de los populares de Beverly Hills, perfecto para ir en un día de turisteo. No te pierdas los témpuras, que son ligeros pero consistentes.

Dirección: 421 N Rodeo Dr, Beverly Hills, CA

NOZAWA BAR

Discreta pero fina barra de comida japonesa que prepara, sin duda, del mejor sushi de Los Ángeles.

Dirección: 212 N Canon Dr, Beverly Hills, CA

HAMA SUSHI

Conocido por su ambientación y sus excelentes platillos, este es uno de esos lugares en donde puedes pedir nigiris hasta saciarte sin aburrición.

Dirección: 347 E 2nd St, Los Angeles, CA

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete