Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Etéreo: sencillez llevada al lujo en este hotel de la Riviera Maya

Foto: Cortesía Etéreo
100 Mejores MB 100 Mejores MB

De la familia Auberge Resorts Collections, el hotel Etéreo llegó a la Riviera Maya para ofrecer un servicio de lujo donde no hace falta la rigidez para sentirse consentido.

Desde su apertura, a principios de 2022, el proyecto busca invitar a todos quienes se alojen en sus instalaciones a visitar y explorar lo mejor de la vida: relaciones, inspiración, conexión con la naturaleza, los sentidos y el ritmo.

Hospedarse es una experiencia de 360 grados donde todos los sentidos se exaltan y el objetivo principal es el descanso. Detalles sencillos que hacen una gran diferencia: comida bien ejecutada, espacios amplios, un SPA más que completo y el servicio relajado pero lujoso que ofrece son algunos de los imperdibles.

TE INTERESA: HOTELES PARA RELAJARSE FRENTE A LAS PLAYAS DE JALISCO

Etéreo: el hotel donde lo lujoso no es extravagante

etereo hotel riviera maya
Foto: Cortesía Etéreo

El paisaje natural es motivo suficiente para visitar la Riviera Maya; pero si hay alguna forma de hacer el viaje mejor es elegir un sitio donde se pueda disfrutar todo lo que el destino ofrece: tranquilidad, comida rica, y hospitalidad.

Etéreo es también la auténtica descripción de cuidado a los detalles. Todo está en su lugar y es de una calidad inigualable; desde la jardinería hasta las amenidades de los cuartos. Vale la pena mencionar la comodidad de las almohadas, la buena presión de la regadera y la notoria capacitación de todo su equipo de trabajo.

Hay un mensaje en cada elemento: conectar con el espíritu y buscar el bienestar con diversos elementos que recuerdan la tradición maya y sus rituales.

El SPA

etereo hotel riviera maya
Foto: Cortesía Etéreo

Gran apuesta a un espacio bien distribuido que tiene su epicentro en un jacuzzi que recuerda a los cenotes por su agradable temperatura y el burbujeo constante pero sutil. Al entrar hay un ritual con aromas y la admiración de una colmena de abejas meliponas, también endémicas de la Península de Yucatán.

Los tratamientos de wellness que se ofrecen están íntimamente relacionados con los ideales del hotel y también con la cultura de la Riviera Maya. Hay baños de vapor y aromaterapia con cristales de eucalipto; también un lugar donde la arcilla blanca hace de las suyas para exfoliar y limpiar todo el cuerpo. La acústica es importante, así que también hay un cuarto de sonidos curativos con cuarzos y terapias con hielo y presión.

Albercas con hidromasaje, sauna y amenidades gastronómicas para completar la experiencia son otros detalles que se encuentran en el SPA.

La cereza del pastel: la comida

etereo hotel riviera maya
Foto: Cortesía Etéreo

Etéreo tiene una oferta gastronómica variada: hay cuatro centros de consumo que complementan perfectamente bien la experiencia de alojamiento. Desde un fine dining con toques mexicanos pero vanguardistas hasta un club de playa con una selección bien curada de especialidades para disfrutar frente al mar, aquí hay cabida para complacer todos los antojos.

Imperdibles los desayunos por la creatividad del menú. Vale la pena probar el pan francés de mango, las enchiladas papadzul, las opciones más saludables como la avena reposada y, por supuesto, deleitarse con un buen café de especialidad.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB