¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Hoteles para disfrutar de Disney con tu mascota en Orlando

Getty Images

Si te acompaña en tus horas de más estrés y problemas laborales, lo justo es que tu perro disfrute a tu lado durante sus viajes. Por ello, te sugerimos que las próximas vacaciones pienses en algún destino ‘pet friendly’ para que ambos juguen y paseen.

Entre las distintas opciones que existen destaca Orlando por ser la sede de Walt Disney World –¿quién no quiere conocer al perro animado favorito de todos?–, pero también porque es una de las 10 ciudades más pet friendly de Estados Unidos. ¿Si esta ciudad reúne Disney y perritos, por qué no disfrutar con tu mascota en Orlando?

Por ello te presentamos tres hoteles perfectos para que tanto a perros como humanos los consientan por igual:

The Alfond Inn

Ubicado en el barrio de winter Park, este hotel boutique tiene un paquete perfecto para viajar con tu pareja: el VIP. El servicio VIP –Very Important Pup” por sus siglas en inglés–, incluye habitaciones aptas para hospedarte con tu amigo de cuatro patas, tazones de comida y agua para él, golosinas elaboradas especialmente para perros –mientras desayunan– y toda clase de comodidades para tratarlo como lo que es: el rey de tu corazón.

Keeping #doglovers happy at The Alfond Inn at Rollins @TheAlfondInn #winterpark #Florida https://www.skouttravel.com/dog-lovers-say-happy-howlidays-stay-cation-floridas-1-hotel/

Una publicación compartida de The Alfond Inn (@thealfondinn) el

 

Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World

Cerca del lugar con más magia en todo el mundo –sí, nos referimos a Walt Disney World–, se encuentra este hotel que no escatima en atenciones para las mascotas. A su llegada, tú mejor amigo –perruno– será recibido con un delicioso menú apto para canes elaborado con ingredientes naturales, así como facilidades para que se sienta como en casa. ¿Lo mejor? Si tu perro pesa 10 kilogramos, o menos, lo aceptan sin costo adicional. (fourseasons.com/orlando/)

#SundaySunset views over our 26-acre lakeside paradise are always a magical sight. Tag someone to end their week on a warm note. #FSOrlando #LoveFL

Una publicación compartida de Four Seasons Resort Orlando (@fsorlando) el

Clarion Inn Lake Buena Vista

Apenas crucen la puerta de este hotel, tu mascota será recibida con kit especial que incluye un platito y una placa con su nombre. Ambos serán consentidos con una habitación especial con fácil acceso a las áreas de paseo al aire libre para que salgan a pasear sin contratiempos.

El costo por el servicio para mascotas –en el que reciben hasta dos perros de hasta 22 kilogramos– es de 15 dólares por cada can. (clarionlbv.com/)

Did you remember to request a room with a #lakefront view? #clarionlbv #lakeview #rosenhotels #lakebuenavista #orlando #disneyvacation

Una publicación compartida de Clarion Inn Lake Buena Vista (@clarioninnlbv) el

 

¿Más sobre Miami? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte