✉️

5 hoteles pet friendly para ir a la playa con tu perro

Shutterstock

Una de las preguntas que siempre nos hacemos cuando salimos de vacaciones es “¿qué hacemos con el perro?” Por fortuna, cada día existen más hoteles que son pet friendly y te permiten estar con ese integrante más de tu familia.

Si estás planeando viajar a alguna playa mexicana este año y no quieres dejar a tu mascota en casa, te decimos cinco lugares donde puedes hospedarte con ella.

Resort Mundo Imperial, Acapulco

En este popular puerto, el Resort Mundo Imperial cuenta con un servicio especial para perros. “Dog Friendly” permite que los viajeros disfruten de sus vacaciones acompañados de sus amigos de cuatro patas, con un espacio exclusivo para ellos donde pueden pasear, correr y jugar libremente bajo la supervisión de sus dueños. También tu mascota recibirá un kit de relajación para que duerma bien por las noches. La única condición es que el perro no pese más de 9 kilos. (www.mundoimperial.com)

Hotel Viceroy, Riviera Maya.

Este lugar es el ideal para los que gustan del lujo y la tranquilidad, algo que los perros también podrán disfrutar. Tu mascota tendrá comida preparada por un chef, además de palapas y  golosinas especiales. Incluso puede ir con un chamán. Las villas del hotel son grandes e independientes, algunas con alberca. Todo lo que se necesita para unas vacaciones espectaculares. Solo aceptan perros de menos de 20 kilogramos de peso. (www.viceroyhotelsandresorts.com)

The Westin Resort & Spa, Cancún

A unos pasos de Playa Delfines se ubica este resort con spa en el que podrás convivir con tu perro. En la habitación tendrá su propia cama Westin Heavenly Dog Bed para descansar a gusto. (www.guestreservations.com)

Four Seasons, Punta Mita

Además de las golosinas especiales y una cama lujosa para que tu mascota descanse, entre las amenidades pet-friendly que el Four Seasons ofrece hay albercas y cabañas de playa. El equipo del concierge está disponible para pasear a los perros, además de dar información sobre sus cuidados. (www.fourseasons.com/puntamita)   

Puerto de Luna, Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una de las playas más visitadas de Jalisco. Ahí se encuentra Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites, que además de dejarte convivir con tu mascota, cuenta con alberca y Wi-Fi. (www.puertodeluna.com)

¿Más sobre Punta Mita? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete