¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Houston, el corazón de Texas

Houston, Texas, cuenta con innumerables atractivos que, por su cercanía con México, la hacen un destino perfecto para ir de fin de semana.

La cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, se encuentra a menos de tres horas de vuelo desde la Ciudad de México. Es un destino muy popular gracias a la oferta de salud, lugares para compras, arte y un gran número de ofertas gastronómicas mundiales, gracias a su gran diversidad cultural, que van desde comida exótica hasta los clásicos hot dogs de James Coney Island. Si les gusta la oferta cervecera, aquí podrán degustar la oferta de Saint Arnolds, la cervecería artesanal más antigua de Texas.

Conociendo Houston

Esta ciudad cuenta con una gran red subterránea de túneles que albergan tiendas y restaurantes a lo largo de 9 kilómetros, que conectan alrededor de 95 cuadras a la redonda. Cuenta con diversos espacios culturales, como el Museum District, donde se encuentra Hermann Park y el zoológico de Houston. Este espacio también alberga 19 museos, entre los cuales destacan el Museum of Fine Arts y la famosa Rothko Chapel, comisionada al artista Mark Rothko en 1971, que satisfaceran a los amantes de las artes.

Houston también cuenta con recintos dedicados a la divulgación de la ciencia, como el Museo de Historia Natural, que tiene la sala de paleontología más grande de Estados Unidos y donde se encuentra el Cockrell Butterfly Center, que guarda cientos de especies de mariposas en un hábitat apto para ellas.

También encontraremos el famoso Centro Espacial de la NASA, donde hay cientos de objetos espaciales, exhibiciones permanentes e itinerantes dedicadas a preservar la historia del programa de vuelos espaciales humanos de Estados Unidos.

El Acuario también es uno de los lugares más destacables de Houston, cuenta con cientos de especies marinas y diversas actividades educativas como: “Biólogo Marino por Un Día”, “Zoólogo por Un Día” y “Encuentros Cercanos con Animales”, es un espacio educativo y divertido para chicos y grandes. Para los niños y aficionados a los parques acuáticos les recomendamos Hurricane Harbor Splashtown.

Houston es una ciudad perfecta para visitar. Sus atractivos gustarán tanto a chicos como a grandes.

Para agendar

  • Texas Greek Picnic (agosto)
  • Houston Food Fest (agosto)
  • Waller County Fair (septiembre)
  • Freaky Deaky Halloween (octubre)

¿Más sobre Houston? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte