¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

El restaurante en Las Vegas que debes conocer

The Venetian

Dentro del hotel The Venetian, en Las Vegas, se encuentra Cut, el restaurante creado por el famoso chef Wolfgang Puck. Aunque la especialidad son los cortes de carne. Este steakhouse es reconocido como uno de los más populares de Las Vegas. Brock Radke, crítico gastronómico de Las Vegas Weekly, lo clasificó como el 12 de los 20 restaurantes más importantes de la ciudad.

El concepto del restaurante da un giro contemporáneo al clásico steakhouse a través de las influencias globales y la filosofía del chef de ofrecer los ingredientes más finos y frescos.

Productos de primera calidad

Entre los productos que ofrece destaca la carne (fresca o conservada en seco), además de mariscos y pescados salteados y asados, y platillos como Snake River, Wagyu de granja americana, Short Ribs double thick, Kurobuta, chuleta de cerdo con manzana y membrillo, y Langosta Stonington Maine asada entera con sabayon de trufa negra.

Se caracteriza también por la utilización de ingredientes que fueron tratados humanamente, además de sus inventivas salsas caseras, por ejemplo, chimichurri argentino y yuzu kosho butter.

La lista de vinos fue cuidadosamente seleccionada con más de 500 etiquetas de Estados Unidos, Francia, Italia, España y Australia. Y en el bar hay cocteles personalizados  exclusivos, bebidas clásicas y un menú llamado Rough Cuts con los famosos aperitivos del restaurante.

¿Más sobre Las Vegas? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte