¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Los Ángeles, una ciudad con estilo de vida high-end y californiano

Los Ángeles es una ciudad que se caracteriza por su estilo de vida high-end y californiano, principalmente porque miles de actores y personajes del mundo mediático habitan sus calles y playas cercanas. Millones de turistas visitan esta ciudad cada año esperando encontrar a alguno de sus actores o actrices favoritas y volar de regreso a casa con un autógrafo en mano. Pero Los Ángeles es mucho más que eso, a continuación, les comparto algunos tips para que su visita sea fuera de serie.

Hollywood

No se puede visitar Los Ángeles sin ir a dar la vuelta a Hollywood Boulevard, esta emblemática avenida contiene miles de historias reales que dan vida a la cultura pop de Estados Unidos pues miles de actores, actrices, músicos y artistas han pasado por ahí desde hace casi diez décadas, no sólo porque aquí se encuentra el Dolby Theatre que da lugar a los premios Óscar, sino también porque muchas de las bandas que hoy se reconocen como las mejores, debutaron en bares que se ubican en esta calle, actores y actrices se han hospedado en sus hoteles y bueno, no por nada, el paseo de la fama se encuentra en sus banquetas y aunque es algo muy turístico, tiene su chiste tomarse fotos en la estrella de quienes son tus ídolos del cine y la música. Hollywood Boulevard es la parte más famosa de esta colonia, pero no dejen de aventurarse en sus calles aledañas para quedar impresionados con las mansiones y jardines impecables de quienes viven aquí y tal vez si corren con suerte, ustedes sí regresan con un autógrafo a casa.

hollywood_palmeras

Griffith Park

El letrero de Hollywood que tanto caracteriza a Los Ángeles y que puede verse desde varias partes de la ciudad, es sin duda uno de los grandes atractivos, pero la experiencia mejora si hacen un hike para llegar exactamente a la parte de la montaña en la que se encuentra y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Después vale la pena seguir caminando hasta llegar al Observatorio Griffith, procuren hacerlo al atardecer para que también puedan disfrutar de la noche y los enormes telescopios que montan en sus jardines, podrán observar la luna a detalle y algunos planetas.

hollywood_letrero

Venice Beach

Este es sin duda, uno de los barrios más folklóricos en esta ciudad, aquí se juntan una serie de factores que lo hacen ser sumamente estimulante. Un enorme corredor permite que se pueda caminar, patinar o andar en bicicleta junto a la playa mientras se observan pistas de skate boarders (patinetos) profesionales que hacen sus acrobacias con el mar de fondo, muros con Street Art decoran todo el recorrido y por más raro y exótico que suene, un montón de gimnasios al aire libre se retacan de personajes que buscan alcanzar la figura corporal de Arnold Schwarzenegger, dándole como nombre a esta playa: Muscle Beach. Sobre las calles pueden encontrar todo tipo de performances y un montón de casitas pintorescas.

venice_beach_skateboard

Santa Monica

Después de visitar Venice Beach, seguir caminando hasta llegar al Santa Monica Pier, lugar en donde la famosa Ruta 66, que cruza todo Estados Unidos de lado a lado, termina. Aquí se puede apreciar el ambiente familiar de la ciudad, una rueda de la fortuna que tiene años en el muelle y por supuesto, hermosas vistas del Océano Pacífico.

santamonica_pier

Malibu

Malibu es bien conocido por sus casonas lujosas con vista al mar, mismas en las que varias personas de la farándula viven o pasan el fin de semana, razón que da lugar a una escena gastronómica importante. Una de las mejores actividades aquí es hacer alguno de los hikes a la montaña para poder disfrutar de una vista panorámica de las playas que se llenan de vida, buenos tragos y buena comida.

malibu_view

Laguna Beach

Esta es una de las escapadas que más valen la pena cerca de la ciudad, Laguna Beach es una pequeñita ciudad de playa que está hecha para disfrutar. Sus calles están llenas de galerías de arte, tiendas con productos de diseño, restaurantes con terrazas, bares y hoteles pequeños pero de lujo con vista al Pacífico. No olviden hacer la caminata por el andador escénico, que además de tener vistas muy bonitas, está repleto de jardinería diseñada.

laguna_beach

Para agendar:

  • The Golden Globes (enero)
  • Semana de restaurantes Dine LA (enero)
  • Premios Grammy (enero)
  • Premios Óscar (febrero)
  • Maratón de Los Ángeles (marzo)
  • 4th of July Hollywood Bowl (julio)
  • Premios Emmy (septiembre)
  • Festival de la langosta (septiembre)
  • Desfile Navideño de Hollywood (diciembre)

¿Más sobre Los Ángeles? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte