Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Bacalar y sus mejores lugares para comer

Foto: Paloma García Castillejos

La laguna de los siete colores, uno de los destinos menos explorados de la Riviera Maya y, por ende, uno de los más bonitos. Si vas a Bacalar, te recomendamos comer en alguno de estos lugares.

Es importante tener claro que, a pesar de su belleza y toda la reserva natural que tiene, todavía no es un destino tan consolidado así que puede ser difícil encontrar restaurantes donde tanto el servicio como la gastronomía sean memorables; sin embargo, cada vez hay más y mejores.

TE INTERESA: DÓNDE ENCONTRAR BUENA COMIDA MEXICANA EN TULUM

Lugares para comer rico en Bacalar

FINISTERRE

Cocina mediterránea con acento en las pizzas y pastas. Buena barra de coctelería y mejores desayunos. Recomendamos los huevos benedictinos. 

Dirección: Av. 3 entre calle 24 y calle 26, Lote 16, Centro

LA PLAYITA

Cocina de antojo que se prepara con ingredientes marinos para complementar el clima de Bacalar. Cuenta con opciones vegetarianas y completamente basadas en plantas; recomendamos los tacos y las pizzas.

Dirección: Av. 1 #765, Costera esq. Calle 26

MACARIO

Autodenominado como restaurante de cocina mexicana contemporánea, Macario está enclavado en un jardín con vegetación endémica cuyos platos y ambientación recuerdan a la reserva natural de la península maya.

Dirección: Avenida 3, C. 0 esquina, Magisterial

NAO

De todos los lugares para comer en Bacalar, este es al que visitas cuando tienes antojo de sushi o especialidades asiáticas. Sus platillos son una fusión entre lo mexicano y lo japonés.

Dirección: Av 1 #27, Magisterial

NIXTAMAL

Desenfadado lugar con ambientación chic que propone cocina mexicana contemporánea basada en fuego y cenizas. Vale la pena probar sus antojitos hechos a base de maíz así como sus moles, recados y salsas.

Dirección: Av 5 esquina, C. 12

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete