Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Los mejores restaurantes de Loreto, Baja California

Una de las joyas más preciadas del Pacífico se encuentra en Baja California Sur. Es Loreto un pequeño puerto lleno de monumentos, historia y mar, que invita a comer muy bien en cualquiera de estos restaurantes.

Está ubicado justo a la mitad del estado y da al Mar de Cortés. La manera más fácil de llegar es tomar un avión a La Paz y de ahí emprender camino en coche.

¿Qué encontrarás? Seguramente de los pescados más frescos que hayas probado; conchas diversas, mariscos y varios pretextos para regresar una y otra vez. La comunidad MB presenta la Guía de Destinos 2022 – 2023 y a partir de ella, las mejores recomendaciones de antojos de por aquí.

TE INTERESA: ONCE BUENOS LUGARES PARA COMER EN LA PAZ

Loreto, sus sabores y sus restaurantes

BUENA VIDA

 

Frescos mariscos de sabrosa sazón en sencillo spot playero. Imperdibles: aguachiles, tacos de pulpo y almejas (frescas o preparadas con queso y chipotle). Amigable y eficiente servicio.

Dirección: Jorge Luis Borges y Francisco I. Madero. Centro.

Tel: 613 113 3361.

LA PICAZÓN

 

Aunque alejado de Loreto, vale la pena el recorrido hasta este lugar a orilla del mar y donde las margaritas, los “tacones” de mariscos y las almejas frescas son de lo mejor.

Dirección: Davis Norte 27. El Jaral.

Tel: 613 111 8782.

MI LORETO

 

Tradicional y sabrosa comida mexicana en agradable fonda familiar. Ideal para almorzar o comer. Muy ricos los chiles rellenos de mariscos y el mole con tortillas hechas a mano.

Dirección: Andador Salvatierra 50. Centro.

Tel: 624 151 5894.

MITA GOURMET

 

En la plaza principal de Loreto, agradable lugar con mesas al aire libre que ofrece gran variedad de platillos internacionales. Abierto desde el desayuno hasta la cena.

Dirección: Calle Davis 13. Centro.

Tel: 613 135 2025.

ORLANDO’S

 

Limpio y colorido comedero, concurrido sobre todo para desayunar o almorzar. Su especialidad es la cocina mexicana de rica sazón con buen costo-beneficio.

Dirección: Madero esquina Benito Juárez. Centro.

Tel: 613 135 1655.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete