Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

¿Qué hacer y dónde comer en Tequila?

¿Creíste que a Tequila solo se va a beber y no hay dónde comer rico? Como buen jalisquillo, este Pueblo Mágico está lleno de platillos, garnachas, antojitos, tradiciones e historias.

La comunidad MB presenta la Guía de Destinos 2022 – 2023 y a partir de ella, las mejores recomendaciones para comer sabroso en la cuna de uno de nuestros orgullos patrios destilados. Si quieres la información completa no dudes en consultarla.

Qué hacer en Tequila

Puedes llegar en tren, camión o automóvil y cualquiera de las tres tiene sus ventajas particulares, aunque comparten el primer must de tu visita. Detente a ver el paisaje agavero que aparece unos kilómetros antes de llegar. Si vas por tu cuenta para y toma fotos; hay miradores por montones para que lo hagas.

Sí, la visita a la destilería también es importante pero no vayas solo por eso. La plaza principal es encantadora y la Parroquia de Santiago Apóstol, con su frontón estilo neoclásico, también es el escenario perfecto para una foto.

Ya que estás ahí, date una vuelta por el andador turístico, que es la calle que da a la plaza principal. Ahí podrás encontrar marcas de Tequila que no hay en ningún otro lugar y los clásicos souvenirs que vale la pena comprar.

Dónde comer en Tequila

donde comer Tequila

La Antigua Casona

Casona colonial con bonito patio que sirve variados platillos regionales, mexicanos e internacionales. Es ideal desde el desayuno hasta la cena en plan familiar. Amigable servicio.

Dirección: Albino Rojas 14. Centro.

Teléfono: 374 742 0700.

La Cueva de Don Cenobio

Dentro de Casa Sauza; agradable sitio de cocina mexicana regional de tendencia actual en manos de la experimentada chef Karla Castro.

Dirección: Luis Navarro 70. Centro.

Teléfono: 374 688 0101.

La Taberna del Cofrade

Cumplidora propuesta de cocina mexicana inspirada en el agave y el tequila; es un
restaurante subterráneo dentro de la destilería La Cofradía.

Dirección: La Cofradía 1297. La Cofradía.

Teléfono: 374 742 6800.

Patio Mayahua

Simpática fonda que es quizá la mejor opción en Tequila para desayunar o almorzar sabrosos antojitos y tomar buen café.
Dirección: México 21. Centro.

Teléfono: 374 101 4703.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete