Suscríbete a nuestro newsletter

Diez restaurantes con buen costo-beneficio en Londres

Visitar Londres no tiene por qué significar gastar una fortuna en cada comida. Aunque la ciudad es conocida por sus buenos -y algunas veces caros- restaurantes de lujo, también hay muchas joyas escondidas que ofrecen una excelente relación costo-beneficio.

En esta nota, te mostramos dónde puedes disfrutar de muy buena comida sin comprometer tu presupuesto.

TAMBIÉN LEE: LONDRES Y SUS RESTAURANTES IMPERDIBLES

Buenos, bonitos y accesibles: restaurantes con buen costo-beneficio en Londres

Padella

Casual bistro de cocina italiana, cuyo highlight son las sabrosas pastas, el  elaboradas a mano, el pappardelle con ragú buenísimo.

Dirección: 6 Southwark St, London SE1 1TQ, Reino Unido

Brasserie Zedel

Con un toque art deco y glamour francés, aquí podrás probar un menú de clásicos franceses como caracoles, coq au vin y profiteroles. Además de la comida, ofrece música en vivo, un bar de cócteles y un cabaret, lo que lo convierte en un lugar lleno de vida y encanto.

Dirección: 20 Sherwood St, London W1F 7ED, Reino Unido

Pastaio

Fundado por el chef británico Stevie Parle en 2017, se enfoca en la pasta fresca, asequible y de alta calidad. Todos los días, su equipo prepara pasta a mano con ingredientes de temporada provenientes de pequeños productores en Italia y el Reino Unido. Comprometido con la sostenibilidad, utiliza carne y pescado británicos de origen responsable y productos frescos y nutritivos. Su misión es ofrecer una buena experiencia con un enfoque consciente del medio ambiente y a un precio justo.

Dirección: 19 Ganton St, Carnaby, London W1F 9BN, Reino Unido

Roti King

Este restaurante malasio en Londres es conocido por su roti canai, un pan plano suave y crujiente acompañado de curry. Además del roti, ofrecen platos tradicionales como beef rendang, nasi goreng, y laksa. Es famoso por su sabor auténtico y precios accesibles.

Dirección: 40 Doric Way, Euston Rd., London NW1 1LH, Reino Unido

Singburi

Ubicado en Leytonstone, al este de Londres este restaurante tailandés es conocido por su menú auténtico y cambiante que incluye platos como el crispy pork belly, el larb de pato, y mariscos salteados. El ambiente es relajado y sin pretensiones, ideal para ir en familia. Reserva con anticipación ya que suele estar lleno.

Dirección: 593 High Rd Leytonstone, London E11 4PA, Reino Unido

Dim Sum Duck

Dirigido por una pareja entusiasta, este pequeño sitio recuerda a los lugares que encuentras en tus viajes por Asia. Su menú extenso ofrece auténticos platos cantoneses con sabores deliciosos, preparados con ingredientes de calidad. Aunque puede que tengas que hacer fila para entrar, una vez dentro, el ambiente es animado y acogedor.

Dirección: 124 King’s Cross Rd, London WC1X 9DS, Reino Unido

Kiln

Este restaurante pequeño y animado en Londres sirve auténticos platos tailandeses llenos de sabor y especias. El menú, con influencias de Laos, Myanmar y Yunnan, es accesible y resalta los sabores naturales. La barra del piso de abajo es ideal para quienes llegan sin reserva, mientras que en el sótano hay espacio para grupos pequeños.

Dirección: 58 Brewer St, London W1F 9TL, Reino Unido

Shuk

Este puesto de mercado inspirado en recuerdos familiares y sabores del Medio Oriente. Con pita suave hecha por su panadero Arik y tahini y especias frescas traídas por Omer, recrean platos llenos de sabor y emoción. Las albóndigas de cordero vienen de la receta casera de Limor, y el tagine de pescado es un favorito en las cenas de su padre, Avi.

Dirección: Borough Market Kitchen, Jubilee Pl, Winchester Walk, London SE1 9AG, Reino Unido

Bleecker Burger

Comenzó como un food truck en Londres en 2012, inspirado en la pasión por las hamburguesas con ingredientes de alta calidad. Utilizan carne de res de raza rara y alimentada con pasto de pequeñas granjas del Reino Unido, que es envejecida en seco para un sabor intenso. Sus hamburguesas se sirven con pan de sésamo, salsa especial y queso americano. Después de años de trabajo duro, abrieron su primer local permanente en 2015 en Spitalfields Market, seguido de otros en Victoria y el edificio Bloomberg.

Dirección: B, Old Spitalfields Market, Lamb St, London E1 6EA, Reino Unido

Bao

En pleno Borough Market, es un espacio agradable y sin pretensiones, con un equipo joven y amigable. El bao clásico y el bao de cerdo confitado son imperdibles, al igual que los “small eats” como el pollo frito con salsa picante. Además, tienen otros locales en Londres, incluyendo en King’s Cross y Shoreditch.

Dirección: 13 Stoney St, London SE1 9AD, Reino Unido

¿Más sobre Londres? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete