¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Spas en Nayarit

APUANE SPA

Oasis de lujo relajado que honra la herencia cultural del México prehispánico, utilizando remedios herbales indígenas e ingredientes curativos locales combinados con técnicas de masaje miofascial, para diseñar tratamientos personalizados ejecutados por diestras terapeutas. El plus: completa zona de hidroterapia,sesiones de fitness, yoga, salón de belleza.

Noche Apuane (experiencia en pareja).

Masaje hakali.

Balance de chakras.

$$$

FOUR SEASONS RESORT PUNTA MITA Punta Mita. Bahía de Banderas. Tel: 329 291 6000. www.fourseasons.com

AWAY SPA

Refugio contemporáneo en la selva. Terapias relajantes y energéticas con productos botánicos orgánicos. Cabinas multifuncionales, completa área de vestidores e hidroterapia. Bar de belleza. Meditación, yoga. Masajes prenatales y en la playa. Recomendación Comunidad MB: masaje detox.

Moderno y vibrante escape tropical que va más allá de la experiencia tradicional spa: el huésped decide lo que quiere y cómo lo quiere. Diverso menú con tratamientos exclusivos y productos Davines, Comfort Zone, Skin Regimen en tranquilo y divertido entorno, ideal para desconectarse o reconectarse. El plus: cabinas multifuncionales, completa área de vestidores e hidroterapia; bar de belleza, laberinto de meditación, clases de yoga.

Masaje detox.

Corporal quench.

Facial prescription.

$$ Spa con promoción Banorte.

W PUNTA MITA Carretera Punta de Mita Km 8.5. Desarrollo Costa Banderas. Tel: 329 226 8333. www.marriott.com

 

REMÈDE SPA

Sofisticado y cálido refugio de atmósfera zen con elegantes e impecables instalaciones. Su especialidad son tratamientos y rituales creados a la medida de cada huésped con productos de alta gama a cargo de profesionales y receptivos terapeutas. El plus: spa concierge, áreas separadas por género, circuito de hidroterapia, lujosa suite para parejas, sesiones de fitness.

Exfoliación y envolvente Remède.

Terapia de flotación.

Ritual con cuencos tibetanos.

$$$

REGIS PUNTA MITA RESORT Carretera Federal 200 Km 19.5. Punta de Mita. Tel: 329 291 5847. www.stregispuntamita.com/es

 

SE SPA

Profesionalismo y calidez son la insignia de este espacioso complejo de lujo. Su variado menú de tratamientos, a cargo de terapeutas certificados, se basa en antiguos rituales huicholes y técnicas universales, con opciones para niños, adolescentes y adultos. El plus: ceremonia de agua (circuito de hidroterapia), gimnasio de alto rendimiento, yoga, zumba, salón de belleza.

Shirodhara intuitive (terapia ayurvédica para nivelar los 7 chakras).

Masaje cremas al tequila (energizante; incluye una cata de cremas al tequila).

Masaje Grand Cora (ritual de sonidos con instrumentos naturales).

$$$

GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT Av. Cocoteros 98 Sur. Nuevo Vallarta. Bahía de Banderas. Tel: 322 226 8045. www.vallarta.grandvelas.com.mx

¿Más sobre Punta Mita? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía simple de
vino y maridaje
Subrayado del títiulo

Gratis para la
Comunidad MB

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte