¡Pregúntale a Marco!

The Cape y el mar de Los Cabos acompañan tus mañanas

¿Quién dice que no es posible transportarte a Los Cabos para disfrutar de un increíble desayuno, desde casa? The Cape pone la música, la receta secreta y hasta la vista al mar para que tú y los tuyos inicien el día de una manera muy especial.

El sol pinta de naranja el cielo y avanza decidido para comenzar el día. El tintineo de los hielos en tu vaso acompaña el suave ir y venir de las olas. En el horizonte, Cabo San Lucas se levanta imponente. La brisa te lleva el olor del mar y se complementa con el aroma del mejor pan francés que probarás en la vida. Al fondo, de la mano de las olas y el graznido de las gaviotas, una canción comienza a poner calma en tus pensamientos. Sus notas musicales te hacen una promesa: hoy es el inicio de tu mejor versión.

Queremos seguir consintiéndote en tus mañanas, por eso llevamos la experiencia de The Cape, a Thompson Hotel, hasta tu hogar. Estos son los pasos a seguir:

  1. Pon el mood

Breakfast at The Ledge es la lista de reproducción cuidadosamente diseñada por Capri, que te recordará esas mañanas en nuestro hotel junto al mar. Estas 22 canciones llenarán el ambiente con notas de la bossa nova de Sergio Mendes y la guitarra de los White Stripes, por mencionar algunas piezas de este soundtrack que te hará reflexionar y saborear ese café que tomas en compañía de los que amas.

“Breakfast at The Ledge” es producto del talento de Capri, DJ, productor y consultor musical a cargo de la oferta musical de The Cape, quien es reconocido por haber colaborado con artistas como Gustavo Cerati, León Larregui, Kinky, Miranda, Belanova, entre otros. Desde la apertura, Capri da vida a cada rincón de The Cape, a través de distintos ritmos, creando una experiencia auditiva a la medida de los huéspedes.

  1. The Cape Toast, de nuestra cocina a la tuya

La dulzura de las frambuesas se mezcla con el olor de la vainilla. El crujido del pan recién hecho empapado de canela y azúcar se une con las almendras y crema batida para explotar con su sazón en tu paladar. Algunos dicen que vale la pena el viaje a Los Cabos, solo para probar nuestro platillo insignia: The Cape Toast.

Haz clic aquí para conocer nuestra receta, compartir un cálido desayuno con tu familia y transportarse hasta The Ledge, restaurante dentro de The Cape que fusiona la cocina contemporánea mexicana y los clásicos sabores de California, Estados Unidos, todo esto, aderezado por la espectacular vista del mar de Cabo San Lucas.

No olvides compartir la foto de tu deliciosa creación en nuestras redes con el hashtag  #CapeEnCasa #5MinutEsCape

  1. El toque especial: vista al mar

Para terminar ¿qué te parece darte cinco minutos para apreciar la vista de Cabo San Lucas en tiempo real? Con este link los colores reflejados en el mar de Playa Monumentos serán el remate perfecto para un desayuno al estilo The Cape. Aunque estemos separados, nuestros pensamientos te acompañarán en cada bocado y nota musical, mientras te dejas llevar por el sonido del mar.

Sin importar la distancia, The Cape está contigo y espera con entusiasmo el día en que pueda darte de nuevo la bienvenido en Los Cabos.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte