Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

10 nuevos hoteles que recomendamos en México 

Foto: Susurros del Corazón
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Esta vez te presentamos 10 nuevos hoteles para hospedarte en México, en destinos como Riviera Nayarit, Cancún y Jalisco. Opciones que son más que un lugar para llegar a dormir y en los que podrás relajarte en medio de la naturaleza o en las ciudades más vibrantes.

También ve: Guía de Destinos en México 2021

FOUR SEASONS RESORT TAMARINDO, JALISCO

Este resort, que se encuentra próximo a abrir (en 2022), está ubicado en una península privada, entre las poblaciones de La Manzanilla y Barra de Navidad, en una zona poco poblada en el estado de Jalisco, en medio de la playa tropical.

El complejo está compuesto por 157 habitaciones (entre las que hay 63 suites) y residencias privadas. También cuenta con tres áreas de albercas, cuatro restaurantes y bares, un spa con ocho cabinas de tratamiento y muelle para botes. 

Four Seasons Resort Tamarindo
Foto: Four Seasons

RITZ CARLTON, CIUDAD DE MÉXICO 

Este complejo ofrece habitaciones con terraza y vistas panorámicas al Bosque de Chapultepec. En sus restaurantes la cocina es de inspiración mediterránea con ingredientes locales; mientras que el spa se caracteriza por ofrecer tratamientos inspirados en tradiciones indígenas.

Más información: www.ritzcarlton.com

Ritz Carlton
Foto: Ritz Carlton

WALDORF ASTORIA, CANCÚN 

Ubicado en la costa maya, este complejo fusiona la tradición mexicana con sofisticación y actualidad. Destaca su servicio y atención al cliente. Cuenta con 5 restaurantes de especialidades, spa y espacio para eventos.

Más información: www.hiltonhotels.com

waldorf astoria
Foto: Cortesía

THE RIVIERA MAYA EDITION 

Se espera que este complejo abra en 2022 con 180 habitaciones y suites, dentro del desarrollo Kanai, en Riviera Maya. Asimismo albergará seis establecimientos de alimentos y bebidas, entre estos un restaurante exclusivo y bar en la alberca. Además contará con club de playa, spa, un penthouse de 206 metros cuadrados y espacios al aire libre para eventos. 

Más información: www.editionhotels.com

Riviera Maya Edition
Foto: Riviera Maya Edition

SUSURROS DEL CORAZÓN AUBERGE, RIVIERA NAYARIT 

Susurros del Corazón, un nuevo destino en Auberge Resorts Collection, conecta el lujo con la naturaleza, en la península de Punta de Mita. Sin duda un espacio para relajarte con impresionantes puestas de sol. Conoce sus opciones gastronómicas al aire libre. 

Más información: aubergeresorts.com

Susurros del corazón
Foto: Susurros del Corazón

ETÉREO, AUBERGE RESORTS RIVIERA MAYA 

Reúnete en una fogata en la playa, admira el paisaje, conecta con la naturaleza y disfruta de platillos saludables en un ambiente holístico. Etéreo, el nuevo complejo en Riviera Maya ofrece todo lo necesario y más. 

Más información: aubergeresorts.com

etéreo riviera maya
Foto: Etéreo Riviera Maya

BAJA CLUB, LA PAZ 

En el Centro Histórico de La Paz se encuentra Baja Club, en una villa colonial de principios del siglo XX. Este hotel está compuesto de un edificio de cuatro pisos con 32 habitaciones. Además cuenta con spa y un rooftop con vista a la bahía. 

Más información: www.bajaclubhotel.com

Baja club hotel
Foto: Baja Club Hotel

PARADERO, TODOS LOS SANTOS 

Paradero es un hotel para adultos (mayores de 18 años) en un Pueblo Mágico, en el desierto mexicano. Además de disfrutar las instalaciones del complejo, podrás realizar actividades como clases de surf, temazcal, caminatas, ciclismo y yoga, entre otras. 

Más información: www.paraderohotels.com

paradero
Foto: Paradero Todos los Santos

THE ALEST, CDMX 

Ubicado en Polanco, este nuevo complejo alberga al Restaurante 45, a cargo del chef mexicano Fernando Martínez Zavala, una propuesta gastronómica íntima que fusiona platillos, ingredientes y técnicas de la comida mexicana regional con influencias internacionales. La carta de cocteles está inspirada en la historia del cine.

Más información: thealest.com

the alest
Foto: The Alest

MANDARINA ONE AND ONLY, RIVIERA NAYARIT  

Un refugio natural en la selva tropical que destaca por su concepto wellness, con actividades como un fin de semana dedicado al cuidado personal con productos amigables con el medio ambiente. Al hospedarte en este complejo espera intimidad, relajación y vistas impresionantes.

Más información: www.oneandonlyresorts.com

Mandarina

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los 100 Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2022-2023

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB