Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Seis bares speakeasy en la CDMX que vale la pena descubrir

Se les llama speakeasy a los bares que están escondidos y la CDMX es un lugar excelente para encontrarlos. A pesar de que son más bien americanos pues surgieron en la época de la prohibición de alcohol en los años 2o como una forma de beber un trago sin que nadie se diera cuenta, la tendencia sigue viva hasta estos días.

Y claro que lo que sucede dentro es legal; de hecho, es muy divertido y hasta classy. Hoy en día, los bares de esta naturaleza se esmeran por tener cocteles de autor, una ambientación muy cuidada y servicio pulido. La música variará de uno a otro, el objetivo es que encuentres uno donde te sientas como en casa.

Te interesa: Cinco rooftops que se ponen muy bien los fines de semana

HANDSHAKE

Seguro ya escuchaste de él y esta es una señal para que corras a conocerlo. Detrás de una pared negra como de espejo hay un lugar a tonos oscuros donde la barra es el lugar más divertido.

Siéntate a ver a los mejores baristas del mundo -porque sí, están reconocidos por The World’s 50 Best Bars como el número en la lista de Norteamérica.

OLOLO

Para comer, Niich. Para seguirla, el speakeasy de la primera planta. Aquí se recrean las texturas, aromas y ambientaciones de Oaxaca para ofrecerte una noche divertida con tragos más que originales.

MUSAK 

¿Habías escuchado de los Listening Bars? Son espacios donde la música y los cocteles hacen maridaje y crean una ambientación completamente nueva.

ROJO ARCILLA 

Si existe un lugar mejor que una panadería es una panadería con bar. ¿No sabías? En la planta alta de Çuina, en la Roma, vive este pequeño speakeasy que vale la pena visitar. Checa sus redes porque sus eventos también valen la pena.

TESTAROSSA 

Comida, buenos tragos, ambiente y mucho estilo viven en este speakeasy al poniente de la CDMX.

XAMAN BAR 

Este lugar toma como inspiración la ritualidad de los pueblos ancestrales de México. Encontrarás sabores muy originales y tragos clásicos, así que es perfecto para todos los gustos.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete