¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 spas para consentir a mamá

iStock

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina. Si todavía no has pensado qué regalar a mamá y quieres consentirla, considera estas cinco opciones para una escapada spa.

Chablé Spa & Wellness.

Un cenote sagrado es el centro de este sofisticado setting a 20 kilómetros de Mérida. Enfocado en el uso de productos naturales orgánicos, retoma elementos de la tradicional sabiduría maya integrándolos armónicamente con avanzadas técnicas terapéuticas, de manera que cada experiencia sea personalizada. Flujo de la fuenteBalance de vida y Sonido del cielo, de sus rituales emblemáticos que valen toda la pena.

Tablaje 642. Chocholá. Tel: (01-55) 4161 4262. www.chableresort.com

 

Nizuc Spa by ESPA.

Tenlo en mente si quieres combinar un par de días playeros en Cancún con descanso y relajación. De ambiente chic y contemporáneo, su selección de tratamientos conjuga rituales de sanación mayas con vanguardistas técnicas europeas y el expertise de la prestigiada firma ESPA. Te recomendamos la Renovación Nizuc que además incluye acceso al completo circuito de hidroterapia.

Bulevar Kukulcán Km 21. Punta Nizuc. Tel: (01-998) 891 5700. www.nizuc.com

 

Rodavento Spa.

A orillas del lago de Valle de Bravo, en pleno bosque y con el relajante sonido del río, este tranquilo lugar resulta perfecto para hacer un alto en la rutina cotidiana. El menú spa está inspirado en los cuatro elementos empleando técnicas de influencias multiculturales. La combinación de un facial oxigenante con el masaje hawaiano neuro aroma lomi juma es una experiencia total.

Carretera Valle de Bravo-Los Saucos Km 3.5. Tel: (01-726) 251 4182. www.hotelrodavento.com

 

Sense A Rosewood Spa San Miguel de Allende.

Un sitio donde se respira armonía y calidez con amplias instalaciones de primera, en fina y sobria atmósfera colonial. Retomando ancestrales tradiciones locales de sanación e ingredientes autóctonos, la carta de servicios incorpora una colección de rituales y experiencias como el masaje con rebozo o el Retiro Sense, un completo day spa personalizado.

Nemesio Diez 11. Tel: (01-415) 152 9700. www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende

 

Sirio Spa by Hostal de La Luz.

Místico spot cercano al Tepozteco, en Amatlán, que transmite la energía positiva y buen karma del entorno. Ideal para un fin de semana de reconexión espiritual con terapias alternativas y holísticas (yoga, meditación, reiki y chi kung). Pregunta por los paquetes que incluyen hospedaje y alimentos. El ritual de renacimiento en el temazcal es un must.

Carretera Federal Tepoztlán-Amatlán Km 4. Tel: (01-739) 395 3374. www.hostaldelaluzmexico.com

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte