Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

7 destinos para disfrutar tu luna de miel

Foto: Canva

Cuando de planear una boda se trata, una de las más grandes dudas que surgen es: ¿cuál es el mejor destino para la honeymoon? Si te encuentras en este caso, para facilitarte un poco más la decisión, armamos esta guía de siete destinos turísticos para disfrutar tu luna de miel al máximo. 

Por: Nayeli Zepeda 

Punta Cana-República Dominicana 

Situada al este de la República Dominicana, Punta Cana ofrece diversas opciones de playas paradisíacas perfectas para elajarse en pareja. Cuenta también con muchos complejos hoteleros entre los cuales están Hard Rock Hotel & Casino, Sunscape Bávaro Beach, Barceló Palace Deluxe y diferentes tipos de recorridos muy peculiares donde te llevarán a conocer la vida cotidiana de los alrededores. Un dato interesante es que hay wifi gratis en toda la ciudad. 

punta cana
Foto: PXhere / Даниил Хогоев

Te puede interesar: Agiliza tu viaje con un ‘carry on’ bien armado

Bora Bora, Tahití 

Esta isla ubicada al noreste de Tahití, conocida por sus grandes paisajes al bucear y su clima cálido, alberga infinidad de tipos de diversión, ya sea que simplemente quieras refrescarte en sus fantásticas playas o si eres más aventurero, divertirte nadando con tortugas o mantarrayas, Bora Bora es una muy buena opción para visitar en tu luna de miel.  

bora bora
Foto: Pixabay / Julius_Silver

San Pancho, Nayarit 

Si lo que te gusta es un ambiente un poco más bohemio y colorido, San Pancho, Nayarit, ofrece estos lindos paisajes caraterísticos de México y sus artesanías. Un lugar que debes visitar mínimo una vez en la vida. Aunque la playa es el mayor atractivo, las actividades que se pueden hacer ahí son imperdibles, ya que tendrás la oportunidad de presenciar la liberación de tortugas, surfear, hacer un tour culinario o darte una vuelta por su mercado de artesanías. 

Te puede interesar: Cómodo pero con estilo, el ‘outfit’ adecuado para cada viaje

san-pancho
Foto: Pixabay / fraigmz

Cayo Santa María, Cuba 

Al norte de Cuba, aproximadamente a unos 380 km de La Habana, se encuentra Cayo Santa María, que forma parte de un conjunto de islas con aguas cristalinas. Este idílico sitio alberga una zona natural declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera gracias a su gran diversidad de especies de flora y fauna, lo mejor es que puedes recorrerlos. La gastronomía aquí, no tiene límite, pues podrás encontrar comida cubana, mexicana, italiana y caribeña. Sin duda, un destino perfecto para después de la ceremonia matrimonial. 

cayo santa maria
Foto: Flickr / Michele Testini

San José del Cabo, Baja California 

Si hay algo por lo que México es reconocido, es por sus maravillosas playas, una de ellas es San José del Cabo, Los Cabos. Aunque aquí no hay límite de planes, lo mejor que puedes hacer es ir a nadar con delfines, ir a la Plaza Mijares y el recorrido de la degustación de tacos, tostadas, gorditas etc, pues sabiendo que estás en terreno mexicano, estos son los platillos que sí o sí no puedes perderte. Si tu boda está entre los meses de mayo y mediados de julio, debes saber que es la temporada perfecta para disfrutar de este lugar.

san jose del cabo
Foto: Flickr / Ted McGrath

Santa Lucía, Caribe 

Nada mejor que las playas del Caribe para relajarse después del ajetreo de la fiesta y su planeación, por eso no podía faltar en esta guía. Este lugar es un conjunto de montañas, bosques y playas, es decir, abundan los paisajes naturales vírgenes, lo mejor que se puede hacer aquí es recorrerlos sin preocupación alguna ya que todas sus playas son públicas y el ambiente de sus alrededores muy tranquilo, por lo que resulta ser ideal para disfrutarlo en pareja.

santa-lucia
Foto: Pixabay

Jacó, Costa Rica

Ubicado al sureste de la capital de Costa Rica, San José, este sitio se ha ganado el corazón de los turistas debido a sus diversos paisajes y experiencias, pues aquí aparte de pasar el día en la playa, podrás visitar Neo Fauna, un santuario de animales en peligro de extinción donde están comprometidos con su conservación, aunque también hay experiencias más arriesgadas dentro del bosque en las colinas como el Explorer Waterfall Tour, el barranquismo extremo en las cascadas o rafting en aguas bravas de Savegre.

costa rica
Foto: Pxhere / Mikegio Mikegio

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete