Suscríbete a nuestro newsletter

5 planes para celebrar con amigos

iStock

Si aún no has tenido ocasión de reunirte con tus amigos para celebrar, considera estas recomendaciones.

Tarde de spa

Si te resulta complicado salir de la ciudad, una forma diferente de pasar un rato entre amigas es consintiéndose con un masaje relajante. Ideal para una cita after office, Aqua Spa, dentro de Habita Polanco, es un espacio chic y contemporáneo con solárium, piscina, gym, sauna y jacuzzi al aire libre. Además de las terapias alternativas, el masaje chino Tuina o con diamantes de cristal son recomendables opciones.

Masaryk 201, 5° piso. Tel: 5282 3100.

Noche de karaoke y drinks

Cantar es buena manera de liberar estrés y divertirte, así que aparta con antelación tu salón privado de karaoke en Bar Oriente, uno de los spots más cool de la colonia Roma. Animado ambiente, originales cócteles de la casa y un menú de corte japonés, donde sobresalen el ramen, los tiraditos y kushiyakis, te esperan en este sitio abierto de miércoles a sábado.

Durango 181. Tel: 7822 8959.

Festín árabe a domicilio

¿Prefieres hacer a tu aire una reunión casual en casa para un grupo grande de amigos? El restaurante El Jamil (Tel: 5564 9486), emblemático icono de la Condesa, puede llevar hasta tu mesa las especialidades clásicas de la cocina árabe-libanesa; otra alternativa a tener en mente son las famosas parrilladas que sirve El Andalus (Tel: 5522 2562/2528).

Fin de semana en Todos Santos

Organiza una escapada de mood bohemio a esta tranquila localidad bajacaliforniana que combina cultura, sol, playa e increíbles sitios para surfear. Reserva tu estancia en Hotel San Cristóbal, refugio íntimo y exclusivo, con aires retro, a pie de playa virgen y prueba las delicias de la gastronomía local en Los Adobes (Calle Hidalgo S/N. Centro. Tel: 01612 145 0203) y Jazamango (Calle Naranjos S/N. Las Huertas. Tel: 01612 688 1501).

Tour de vinos en San Miguel de Allende

Desde hace varias décadas, la región que rodea a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad se ha convertido en referente de vinos mexicanos artesanales con clase. No pierdas ocasión de conocerlos y degustarlos con tus amigos programando una visita guiada por las vinícolas Cuna de Tierra, Dos Búhos y Toyan.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete