Suscríbete a nuestro newsletter

¿Fast food con estrella Michelin? Este restaurante quiere una

Shutterstock

El plan de Sam Edelman es perfecto: quiere conseguir una estrella Michelin para su restaurante. Pero no es cualquier establecimiento, se trata de un Kentucky Fried Chicken. De acuerdo con el dueño, este lugar técnicamente cubre con todos los requisitos. “Estamos en un lugar remoto de Australia y existen personas que viajan cientos de kilómetros para estar aquí”

La guía Michelin es una publicación anual que evalúa restaurantes alrededor del mundo utilizando un sistema de estrellas. Son tres niveles que hacen alusión a un viaje por carretera, el primero se refiere a lugares en los que “conviene detenerse”; el segundo a sitios que “valen el desvío de ruta”; y el tercero, es para establecimientos que “merecen un viaje especial para conocerlos”.

Para llegar a oídos de los críticos gastronómicos, Sam Edelman creó un grupo de Facebook llamado “Kentucky Fried Chicken deserves a Michelin Star”. “Cumplimos con lo que se necesita”, declara Sam. Pero

¿Cómo surgió esta idea?

La iniciativa de Edelman se debe en gran medida a Netflix, específicamente a un capítulo de la serie Street Food en la que mencionan que el puesto ambulante de Jay Fai obtuvo una estrella Michelin en el 2017. Sin embargo hay un problema con el plan de Sam, la guía Michelin no incluye restaurantes australianos en sus evaluaciones. ¿Tú qué opinas?

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete