Suscríbete a nuestro newsletter

Los sándwiches que debes probar en la CDMX

Getty Images

Ya sea que los prepares muy healthy o golosos con queso derretido entre dos panes, los sándwiches son los favoritos de muchos por la infinidad de ingredientes que les puedes añadir.

Si también es tu guilty pleasure, celebra en grande el Día Mundial del Sándwich este 3 de noviembre con los más creativos de la ciudad. Aquí te recomendamos cinco restaurantes, cada uno con su propia versión para deleite de los amantes de este delicioso platillo.

Niddo

El grilled cheese sándwich es uno de los protagonistas de los desayunos en este lugar de la colonia Juárez. Servido en un pan crujiente, lleva una combinación de queso gouda y cheddar. Todo con un toque casero.

Porco Rosso

La especialidad de Porco Rosso es el BBQ, ya sea de carne de puerco, res y pollo, las cuales se pueden disfrutar entre dos panes. En su menú se encuentra el sándwich cubano, hecho con cerdo ahumado, tocino, queso y aderezo de mostaza. 

Cicatriz Café

El sándwich crujiente de pollo orgánico destaca entre la oferta de este café de la colonia Juárez. Servido con col, pickles de calabaza y salsa macha, esta delicia es un ejemplo de la influencia de la cocina estadounidense que imprime en cada platillo la chef Scarlett Lindeman. 

Café Nin

Además de su rico pan -proveniente de Panadería Rosetta-, dentro de este restaurante de la chef Elena Reygadas los sándwiches son una buena opción para desayunar o brunchear. Uno de estos es el sandwich de roastbeef preparado con pan campesino y acompañado de queso gruyere.  

Maison Kayser

Con sucursales en París,Tokio, Nueva York y México, esta panadería artesanal de estilo francés tiene buenas opciones de sándwiches tipo baguette para el medio día, como el Klub Salmón, el cual lleva lechuga, queso crema y pepino, todo puesto entre pan de cúrcuma.

Por Jorge Gómez

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete