Suscríbete a nuestro newsletter

3 hoteles ideales para pasar el fin de semana

Todos necesitamos cambiar de aires y estos hoteles son ideales para escaparse el fin de semana y darle perspectiva a nuestros problemas e inquietudes. Agarra el coche, disfruta de la carretera, súbele a la música y siente la libertad de salir de la ciudad.

Amomoxtli

Ubicado en Tepoztlán, a tan solo 1 hora (aprox.) de la Ciudad este lugar es paradisiaco.

La vista de este hotel es inigualable y es un lugar perfecto para relajarte. Esta rodeado de abundante naturaleza, disfruta de la alberca y de su spa.  Cuentan con actividades semanales como yoga, meditaciones, recolección de hojas y flores para infusiones, degustación de pulque, entre otras cosas.

El Santuario

Si necesitas un break espiritual, este hotel es para ti. Disfruta de su increíble vista al lago de Valle de Bravo mientras nadas en su infinity pool. Rodeado de montañas y naturaleza, el Santuario te hará sentir un respiro de tu vida habitual y te ayudará a desconectarte del estrés del día a día. Cuentan con servicios como vela, ski, canotaje, tennis, golf, entre otros. Además, su spa es considerado uno de los más importantes del país.

Quinta Real – Acapulco

Para los amantes de la playa, del sonido del mar y de una vista privilegiada. El Quinta Real de Acapulco cuenta con un excelente servicio, playa privada y te dará la tranquilidad que estas buscando. Si lo que quieres, como dice Luis Miguel es sol, arena y mar, entonces este hotel es una gran opción.

¿Más sobre Tepoztlán? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete