Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

A Qué Me Sabes 2023: el festival gastronómico de la CDMX

Como ya es costumbre desde hace tres años, el festival A Qué Me Sabes 2023 llega a la CDMX como un pretexto para conocer diferentes restaurantes y platillos nuevos. Se trata de unos días –del 23 de noviembre al 3 de diciembre– en donde los chefs presentan menús a precio especial con la intención, justamente, de que los conozcas.

Esta vez son 60 lugares los que festejan la gastronomía de la ciudad, además de diferentes actividades y activaciones durante el fin de semana.

TE INTERESA: EVENTOS, MENÚS Y ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN NOVIEMBRE

2023: rutas y experiencias en A Qué Me Sabes

El objetivo es promover el escenario gastronómico que es la Ciudad de México y toda la oferta que se renueva día con día.

Durante dos semanas, los restaurantes, cafeterías y bares participantes ofrecerán menús de tres tiempos en los que podrás probar, a precios más asequibles de lo regular, la sazón y platillos estrellas de cada lugar.

Además de esto, en 2023, A Qué Me Sabes también se convirtió en un programa de experiencias a la medida, pop-ups y take-overs en diferentes partes de la ciudad.

De la mano de algunas marcas participantes, organizaron experiencias durante los dos fines de semana que abarca este festival gastronómico. El 30 de noviembre se presenta en Polpo una noche de viniles de la mano de Woodford Reserve así que puedes probar la cocina desenfadada de Marco Carboni al tiempo que bebes bien y escuchas buena música. De igual manera, el 1 de diciembre en Marea le harán un homenaje a la pasta, con Barilla como patrocinador oficial.

Este año también hay Rutas Gastronómicas por algunos restaurantes selectos. Puedes, por ejemplo, seguir la Ruta Herradura por algunos de los bares más trendy del momento como Antesala o Maison Artemisa. Otra opción es irse a la ruta Woodford para probar los platillos y mixología con Bourbon de Antifine Dining, Alesia Mediterráneo o Arango

Para conocer todos los menús y propuestas gastronómicas, visita el sitio de A Qué Me Sabes 2023 y no te pierdas nada de las actividades.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete