Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

¡Acapulco está de pie! Estos restaurantes están listos para recibirte

Foto: Zibu Acapulco

Tras el paso devastador del huracán Otis, Acapulco resurge con fuerza y esperanza. Mientras la ciudad continúa su camino hacia la recuperación, algunos de sus restaurantes más queridos ya están abriendo sus puertas, listos para dar la bienvenida a comensales y turistas.

Esto no solo marca un momento crucial en la reconstrucción de Acapulco, sino que también ofrece una oportunidad invaluable para apoyar a la comunidad local. Y, si tienes planes de ir al Abierto de Tenis, estos restaurantes son una gran manera de complementar tu visita y al mismo tiempo contribuir a este progreso.

TAMBIÉN LEE: PESCADO A LA TALLA, UNA RECETA DE CORAZÓN ACAPULQUEÑO

Los restaurantes que reviven el espíritu de Acapulco

Paititi del Mar

El menú de este lugar se especializa en pescados y mariscos, pero no dejes pasar los bolillos rellenos, que son una de las especialidades de los locales acapulqueños. También valen la pena la hamburguesa y los cocteles.

Dirección: Ignacio Zaragoza #6, La Poza

Zibu

Con una vista inmejorable y mucho espacio para disfrutar, este es un restaurante que mezcla comida mexicana y tailandesa con un hilo conductor: la Nao de China que en el Virreinato navegaba por el Pacífico desde las Islas Filipinas hasta el Puerto de Acapulco para intercambiar ingredientes. No te pierdas el curry, el arroz oriental y los rollos.

Dirección: Escénica s/n Glomar, Acapulco

Mario Canario

Colorido y simpático spot de cocina mexicana del mar en manos de Susana y Eduardo Palazuelos. Imperdibles su taco de tuétano con pulpo y sus jueves pozoleros.

Dirección: Bulevar de las Naciones 16, La Poza

Fat Chow 

Otro de los restaurantes abiertos en Acapulco es este sitio de cocina china-asiática, que es bonito y bien puesto sobre la Carretera Escénica. Buenos sus dumplings, el pato laqueado y el pollo agridulce.

Dirección: Escénica 1008, Las Brisas

Las Gaviotas II

Informal spot a orilla del mar, cuya especialidad es el pescado a la talla. Buenísimos también el pulpo, los sopes y las pescadillas. Precios accesibles y servicio eficiente.

Dirección: Costera Benito Juárez 13, Alfredo V Bonfil

Alejo

Sitio súper casual con sucursales en Bonfil, Playa Encantada y Laguna. Ideal para disfrutar un huachinango a la talla y una variedad de platos con mariscos.

Dirección: Costera Benito Juárez 8, Alfredo V Bonfil

Oleaje

Este club de playa ofrece un ambiente cool y relajado situado a la orilla del mar. Perfecto para disfrutar de unos drinks mientras contemplas la puesta del sol.

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 111, Farallón

El Plebe Alegre

Buena opción para ir en familia o con amigos y disfrutar una variedad de pescados y mariscos al estilo sinaloense. Aquí podrás satisfacer el antojo de unas tostadas, unos camarones o un aguachile.

Dirección: Blvd de las Naciones, Colonias 65-Interior 36, Granjas del Marqués

Origen

Este restaurante en el Hotel Encanto tenlo en mente para cenar al atardecer. Sirve cocina contemporánea con acento latino y opciones veganas. Algunas de nuestras sugerencias son la sopa de mejillones, el asado negro y el strudel de plátano.

Dirección: Jacques Cousteau 51, Brisas del Marqués

Al visitar estos restaurantes no solo disfrutarás de la excepcional gastronomía de Acapulco, sino que también contribuirás a impulsar el turismo y el espíritu de esta icónica ciudad costera.

¿Más sobre Acapulco? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete