Suscríbete a nuestro newsletter

Chablé Maroma: un oasis de relajación en la Riviera Maya

Foto: Chablé Maroma

“Un lugar con fina sencillez y mucha privacidad. La jardinería y vegetación lo hacen acogedor, simple y súper elegante. Saben manejar perfectamente su concepto aunado a una buena gastronomía” 

-Marco Beteta

Con un estilo sofisticado y rodeado de vegetación tropical, Chablé Maroma redefine el lujo en la Riviera Maya. Esta joya de la prestigiosa colección Chablé, ubicada en Punta Maroma, combina la elegancia de la naturaleza con la máxima sencillez.

TAMBIÉN LEE: TOP 15: HOTELES EN MÉXICO POR LOS QUE VALE LA PENA VIAJAR

Un lugar con fina sencillez: Chablé Maroma

El diseño del resort, a cargo de la arquitecta Paulina Morán, utiliza materiales locales y detalles modernos para crear un ambiente de serenidad y distinción. Cuenta con 70 villas privadas, cada una equipada con piscina propia y amplias terrazas que invitan a quedarse reposando rodeado de la selva circundante. Las camas y regaderas están de primera, asegurando una estancia confortable.

Descubriendo los sabores de la cocina peninsular

Una visita a la península de Yucatán no estaría completa sin disfrutar de la increíble gastronomía de la región. Es por esto que el restaurante fine dining de Chablé Maroma, Bu’ul, a cargo de los chefs Luis Quiroz y Jorge Vallejo, presenta un menú, tanto degustación como a la carta, con platillos de toda la península yucateca. La inspiración detrás de cada plato proviene de los sabores auténticos de México y se entrelaza con técnicas innovadoras, creando un equilibrio único entre lo tradicional y lo contemporáneo. Bu’ul se ha convertido en un referente en la Riviera Maya para quienes buscan una experiencia eno-gastronómica inolvidable.

Un espacio para conectar con la naturaleza

El spa de Chablé Maroma, reconocido como uno de los mejores del mundo, está enfocado en el bienestar y ha sido inspirado en las tradiciones mayas. Aquí puedes disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y terapias como temazcal, ceremonias de cacao y sound healing. Al llegar, todos los huéspedes pasan por una sesión de armonización maya y tienen acceso a un circuito de hidroterapia.

Al hospedarte aquí también puedes disfrutar de diversas actividades para conectar con la naturaleza, como yoga al amanecer, clases de cocina, deportes acuáticos en la playa privada y exploración de cenotes. Todo está diseñado para que tengas una estancia inolvidable y revitalizante.

Además de Chablé Maroma, la colección Chablé incluye otros hoteles de distinción como Chablé Yucatán, Casa Chablé y la próxima apertura de Chablé Sea of Cortez, cada uno ofreciendo una experiencia única y exclusiva.

Más información en su página web.

¿Más sobre Riviera Maya? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete