Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Desayuno con causa: cuatro chefs cocinarán a favor de perritos de la calle

En México hay más de 22 millones de perros en situación de calle y los refugios no se dan a basto; es por ello que Enlaces Gastronómicos, agencia dedicada al márketing gastronómico, presenta el segundo desayuno brunch para recaudar fondos y apoyar esta causa.

La cita es el 12 de agosto en Siembra Comedor. Los chefs anfitriones, Israel Montero y Karla Mejía, recibirán a Rafael Zaga y Michelle Catarata, de Galea. Juntos, presentarán antojitos preparados con maíz mexicano y el clásico pan francés del restaurante invitado.

Los fondos recaudados serán donados a Adoptist, una iniciativa que ayuda a que los perritos de la calle encuentren hogar. La intención también es crear conciencia y empatía para que cada vez sean menos los que no tienen dueño y son vulnerables.

TE INTERESA: QUÉ HACER DURANTE AGOSTO EN CDMX, LOS MEJORES PLANES Y MENÚS

Desayuno con causa y muchas sorpresas en favor de los perros de la calle

A partir de las 9:30 de la mañana se abrirán las puertas para comensales y sus amigos de cuatro patas. Además de un menú de aplausos, habrá una subasta de diferentes productos como vino, experiencias, ingredientes y accesorios para tu mascota.

Este evento está presentado junto a Salto de Fe, una vinícola en el Valle de Guadalupe que también ofrecerá sus etiquetas para maridar la cocina de Israel, Karla, Rafael y Michelle.

El menú es el siguiente:

  • Sopes de cecina bañados en salsa roja de morita
  • Tamal verde con pollo
  • Tamal dulce de piña
  • Tlacoyos de requesón , frijol o chicharrón.
  • El mítico pan francés de Galea.

La entrada tiene un precio de 850 pesos y puedes adquirir tus boletos aquí o incluso a tu llegada. Siembra Comedor se ubica en Ejército Nacional #314 esquina con Newton, en la colonia Chapultepec Morales.

No olvides seguirnos en TikTok.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete