Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Dónde comer en Acapulco estas vacaciones

Acapulco es la playa más socorrida de los chilangos en Año Nuevo y siempre sirve saber dónde comer los días de la estancia. ¡Son vacaciones! No cocines y mejor visita alguno de estos lugares para que te consientan y tengas toda una experiencia.

¿Qué se te antoja descubrir esta vez de la cocina de esta ciudad? La comunidad MB presenta la Guía de Destinos 2022 – 2023 y a partir de ella, las mejores recomendaciones para comer en Acapulco.

TE INTERESA: EL POZOLE DE GUERRERO Y LA COCINA DE LUZMY GÓMEZ EN TIXTLA

Comer en Acapulco: de todo y para todos

Aquí te van unos datos para que descubra toda la abundancia gastronómica de este lugar. ¿Sabías que el clásico pescado a la talla se inventó a unos kilómetros de la Bahía?

La popularidad del puerto tiene más años de los que crees; el Galeón de Manila –también conocido como La Nao de China– traía los productos de las colonias asiáticas a México en la Colonia, por lo que estos ingredientes enriquecieron las recetas y cocinas de las costas del Pacífico. Por este motivo el Acapulco es el lugar ideal para la comida fusión.

Aquí hay de todo, para todos los presupuestos. Échale ojo a estas opciones.

Paititi de Mar

Informal, familiar y relajado sitio, ideal para almorzar o comer pescados, mariscos y platillos mexicanos con sazón casera (buenísimas sus salsas y el pulpo).

Dirección: Ignacio Zaragoza 6. La Poza.

Tel: 744 480 0031.

Mario Canario

Colorido y simpático spot de cocina mexicana del mar en manos de Susana y Eduardo Palazuelos. Imperdibles su taco de tuétano con pulpo y sus jueves pozoleros.

Dirección: Bulevar de las Naciones 16. La Poza.

Tel: 744 436 1252.

Beto Godoy, el clásico para comer pescado a la talla en Acapulco

Famosa, familiar e informal palapa playera donde lo sobresaliente es el caldo de camarón, los sopes y el pescado a la talla.

Dirección: Carretera Acapulco-Pinotepa Km 32. Playa Barra Vieja.

Tel: 744 444 6101.

Zibu

Original cocina de fusión mex-thai del chef Eduardo Palazuelos; un must para cenar al atardecer (reserve en la terraza). Muy buena carta de vinos, cocteles y destilados.

Dirección: Av. Escénica S/N. Glomar.

Tel: 744 449 6202.

Becco al Mare: para comer italiano en Acapulco

El ya clásico que propone cocina de vanguardia italiana también está en Acapulco y con una vista privilegiada. Aprovecha y ordena los especiales con mariscos.

Dirección: Av. Escénica #14 col. Guitarrón

Shu

Cocina japonesa de fusión en moderno y ambientado lugar tipo lounge, muy solicitado por el adulto joven para una noche de drinks y buen sushi. Mi platillo favorito: hifukidori de robalo.

Dirección: La Isla Shopping Village. Playa Diamante.

Tel: 744 462 2001/03.

Carmenére

Cocina internacional de calidad y buena tuétano con pulpo y sus jueves pozoleros.

Dirección: Bulevar de las Naciones 16. La Poza.

Tel: 744 436 1252.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete