¡Pregúntale a Marco!

Heladerías en CDMX para recibir la primavera

Roxy

Desde 1946 en la Condesa, esta heladería sirve helados elaborados con ingredientes naturales y mexicanos. No dejes de probar el helado de plátano, pistache, rompope, chocolate y coco con kahlúa, para un día de calor.

Tamaulipas 161, Condesa.

Roxy

Joe Gelato

Sirve helados o gelatos 100% italianos creaciones del chef José Luis Cervantes, quien estudió en la Universidad del Gelato, en Italia, dedicado al arte de preparar gelatos y sorbetes. Probar el de aceite de oliva y el de cacao.

Calle Versalles 78, Juárez.

Joe Gelato

Helados Cometa

Recetas de tipo francés con ingredientes mexicanos, orgánicos y de temporada. Elaboran conos y mermeladas con productos 100% naturales. Hay de chocolate, café, vainilla, té verde con frambuesa y caramelo. Para el clima caluroso, prueba el sorbete –a base de agua– de jamaica y jengibre.

Colima 162, Roma Norte.

Helados Cometa

Heladería Escandón

Veganos, herbales, coloridos; así son los helados que distinguen a esta heladería. Aquí nació el pony dark, un helado completamente negro que cambia de sabor cada semana,  así como el consentido pony rainbow, de unicornio, que sabe a vainilla y chispas mágicas.

Av. José Martí 61 D, Col. Escandón.

Heladería Escandón

Casa Morgana

Consentida en la ciudad, en esta heladería encontrarás gelatos y sorbetes; los sabores cambian todos los días, así que en cada visita puedes disfrutar de una nueva delicia. Si quieres saber qué sabores tendrán, síguelos en redes sociales (@heladoscasamorgana).

Calle Milán 36, Juárez.

Casa Morgana

Ice Cream Nation

Pionera en la elaboración de helados con nitrógeno líquido, toda una experiencia desde que entras al lugar. Prueba Lucky Vainilla, servido en cono y con un KitKat para acompañar. Todos los sabores se convierten en malteada.

Mérida 122, Roma.

Ice Cream Nation

Nieve de Olla

Estos helados no contienen lácteos; son a base de crema de coco y leche de nuez de la india. Endulzan todo con miel de agave orgánica y todo es de temporada; hay helado de palanqueta, arroz con leche, chocolate mexicano, maracuyá, piña albahaca, frutos rojos.

Alfonso Reyes 122, Condesa.

Nieve de Olla

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte