Suscríbete a nuestro newsletter

Hoteles que reviven el espíritu de Acapulco

Foto: Hotel Encanto

Acapulco se muestra resiliente y renovado tras el huracán Otis, con la reapertura de varios hoteles listos para recibir a turistas con la calidez que los caracteriza.

Visitar estos hoteles no solo ofrece una experiencia de viaje enriquecedora, sino que también apoya directamente el proceso de reconstrucción de este emblemático destino mexicano.

TE INTERESA: ¡ACAPULCO ESTÁ DE PIE! ESTOS RESTAURANTES ESTÁN LISTOS PARA RECIBIRTE

Hoteles listos para darte la bienvenida en Acapulco

Las Brisas

Emblemático hotel, famoso por su hospedaje en casitas individuales con alberca; ideal para familias o parejas. Cuenta con club de playa privado, spa, gimnasio.

Dirección: Carretera Escénica 5255, Las Brisas

Encanto

Sofisticado, de moderno diseño minimalista y vista a la bahía. Suites y villas con terrazas privadas. Spa, gimnasio. Recomendable restaurante; agradable bar.

Dirección: Jacques Cousteau 51, Brisas Marqués

Tres Vidas

Exclusivo hotel dentro de la Casa Club del Club de Tres Vidas, que cuenta con 10 amplias Ocean Front Suites con incomparable vista al Océano Pacífico que se convierte en parte de la grandeza de este lugar y un verdadero privilegio para sus huéspedes.

Dirección: Carretera a Barra Vieja, KM. 7, s/n, Plan de los Amates

Camino Real

Ubicado en la Zona Diamante y con vistas a la Bahía de Puerto Marqués, este hotel cuenta con terrazas, acceso a su playa privada y distintas albercas. Así como spa, gimnasio y sauna. Es ideal para viajes familiares.

Dirección: Carretera Escénica Km. 14, S/N Pichilingue, Diamante

Recuerda que al visitar estos hoteles no solo disfrutarás de las impresionantes vistas de Acapulco, sino que también contribuirás a impulsar el turismo y el espíritu de esta icónica ciudad costera.

¿Más sobre Acapulco? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete