Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

¡Anticipa tu viaje el día de muertos! Hoteles para vivir Pátzcuaro

La última semana de octubre y la primera de noviembre suelen ser las más socorridas para visitar Pátzcuaro y es común no encontrar hoteles ni alojamientos disponibles. ¡Anticipa tu viaje para vivir el día de muertos con toda la tradición y misticismo que guarda la cultura purépecha!

El día de muertos aquí es todo un acontecimiento. En la laguna, las pangas pesqueras se llenan de velas con dirección a Janitzio, una pequeña isla donde yace el panteón del pueblo. Flores, moles, tamales, ofrenda y mucha esperanza de reencontrarse con sus muertos viven las personas que lo celebran.

La comunidad MB presenta la Guía de Destinos 2022 – 2023 y a partir de ella, las mejores recomendaciones para hospedarse en Pátzcuaro estas fechas o las que tú quieras.

Te interesa: Guadalajara: tierra de antojitos mexicanos (y dónde probarlos)

Hoteles en Pátzcuaro

CASA COLORADA

Tranquilo y cálido hotel boutique, al estilo de una villa colonial, con todas las comodidades necesarias para descansar. Cuenta con SPA, salón de juegos, terraza y jardín. También tiene un restaurante con guena gastronomía.

Dirección: Calle México 54. Fraccionamiento Los Nogales.

Tel: 434 596 8329/8587.

Mira su página web aquí

CASA LEAL

Hotel boutique estilo neoclásico frente a la plaza principal. Cuenta con 11 amplias y acogedoras habitaciones. El servicio es muy cálido y personalizado. Bonita terraza con agradable vista. El restaurante también es un acercamiento con la cocina local.

Dirección: Portugal 1. Centro.

Tel: 434 342 1106.

Mira su sitio web aquí

HACIENDA UCAZANAZTACUA

Tranquilo y romántico, con insuperable ubicación a orilla del Lago de Pátzcuaro. Son 11 suites amplias las que aloja. Tiene alberca infinity, servicios de SPA y un restaurante de cocina regional. Es también, un gran venue para hacer eventos sociales y bodas.

Dirección: Domicilio conocido S/N, frente a Isla La Pacanda.

Tel: 443 204 1457.

Mira aquí su sitio web

HOTEL CASA DEL NARANJO

De tipo colonial, cómodo y céntrico. Cuenta con nueve habitaciones aunque las mejores son las suites. Ideal para quienes viajan en plan familiar.

Dirección: Portal de Vasco de Quiroga 29. Centro.

Tel: 434 342 0885.

Mira aquí su sitio web

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete