Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Los mejores hoteles en San Cristóbal de las Casas

Foto: Hotel Bo

San Cristóbal de las Casas se ha convertido en un destino imperdible para aquellos a quienes les gusta el diseño, los buenos hoteles, la comida que conforta y los escenarios coloniales. Esta antigua villa criolla está llena de historias y misticismo; sus alrededores –específicamente Zinacantán y San Juan Chamula– son tan solo una probadita de todo lo que Chiapas tiene de genuino para enseñar al mundo.

Aquí convergen varias culturas y también ha sido el lugar a donde llegan extranjeros que hoy juegan de locales. Hay planes para todas las personas y un paseo por sus calles dan pistas sobre todo lo que sucede aquí: alta gastronomía, productos de ensueño, paisajes dignos de una fotografía, descanso, placer.

¿Qué se te antoja descubrir esta vez? La comunidad MB presenta la Guía de Destinos 2022 – 2023 y a partir de ella, las mejores recomendaciones para hospedarse aquí.

TE INTERESA: DESCUBRE EL POX, LA BEBIDA MÁS ESPIRITUAL DE CHIAPAS

CASA LUM

Fino hotel boutique sustentable en casona del siglo XIX. 8 bonitas habitaciones con estilo propio. Ricos desayunos. Cálido servicio.

Dirección: Andador Real de Guadalupe 30. Centro. Tel: 967 631 3359. https://casalum.com/

HOTEL B¨O

Hotel boutique de lujo contemporáneo con cuidados detalles de arte local. Ideal en plan romántico, familiar o entre amigos. Buena cocina. Cuenta con SPA holístico y área recreativa común.

Dirección: Av. 5 de Mayo N° 38. Barrio de Mexicanos. Tel: 967 678 1516. www.hotelbo.mx

SOMBRA DEL AGUA

Cómodo hotel en el corazón de San Cristóbal de las Casas inspirado en la poesía de Jaime Sabines. Ubicado en una antigua casona con patio central que hoy funciona como el restaurante Tarumba. Sencillo pero bueno para grupos grandes y familias.

Dirección: Prol. 1o. de Marzo 15, Zona Centro

CASA DEL ALMA

Restaurado edificio dirigido a las estancias cómodas y relajadas. Las habitaciones están diseñadas en temáticas variadas; cuenta con restaurante, gimnasio y SPA.

Dirección: 16 de Septiembre 24, Zona Centro

¿Qué otros hoteles en San Cristóbal de las Casas nos recomiendas?

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete