¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Los 5 hoteles favoritos para tu compañero perruno

Una de las responsabilidades más grandes que tenemos hoy en día es el cuidado de nuestras queridas mascotas. No solo es alimentarlos y pasearlos cuando se debe, sino también dejarlos en un lugar seguro y confiable cuando salimos de vacaciones o cuando no podemos cuidarlos durante el día. Nuestras mascotas son una parte muy importante de nuestro núcleo familiar, no podemos dejarlas con cualquier persona o empresa.

Dejar solos a tus peledos por un lapso de tiempo largo les puede causar estrés, para ti quizá son un par de horas pero para ellos es una eternidad. Puede causar comportamientos negativos desde periodos explosivos de destrozo o se pueden deprimir. Para evitar estos comportamientos y para tener feliz a tu mascota te recomiendo estos lugares en la Ciudad de México para dejar a tu compañero perruno o gatuno.

Cuida mi mascota

Este lugar tiene un servicio maravilloso en donde te conectan con alrededor de 150 cuidadores, entre los perfiles más comunes se encuentran amas de casa, veterinarios, rescatistas de animales y estudiantes. Su servicio incluye paseos o cuidados diurnos y nocturnos además de un seguro y servicio veterinario telefonico todo el día. De igual forma tienes contacto directo con el cuidador y te envía fotos al momento de tu mascota cuando lo solicites.

Puedes hacer tu reservación en www.cuidamimascota.com.mx

Dog Nanny México

 Aquí ofrecen todo tipo de servicios como estética, adiestramiento, hotel y guardería. Es un lugar paradisiaco en el Ajusco, donde tu pequeño (porque sin importar su tamaño todos son nuestros pequeños) será muy feliz durante su estancia. El servicio es de primera y su prioridad es la salud física y mental de tu cachorro. Pronto contarán con un servicio de adopción para aquellos en búsqueda de un amigo peludo.

Puedes hacer tu reservación vía Whatsapp al +52 1 55 8075 3713

We dog you

 Con su concepto “cero jaulas” logran mantener con éxito la armonía entre sus pequeños inquilinos. Ofrecen desde estancias diurnas a nocturnas y su lema es que tengan una casa fuera de casa que les brindará seguridad y confort. Todo el lugar está específicamente diseñado para ellos y estarán tan contentos que olvidarán que su dueño no está con ellos.

Puedes reservar al 55 7314 5833

Casa Luna Pet’s club

Aparte de ser una tienda de productos premium para mascotas en donde érase una vez existía una forrajería, ahora es un hotel y spa. Cuenta con una gran variedad de suites de lujo con cámaras 24 horas a las cuales el dueño tiene acceso. Sus servicios incluyen gimnasio, spa, guardería, estética y clases de adiestramiento además de su servicio Pet Taxi en donde recogen a tu mascota en tu casa y te lo regresan cuando gustes.

Cuentan con dos sucursales y puedes reservar aquí:

Clavería: 53 41 27 35

Satélite: 70 45 98 40

Nuugi

Ofrecen la trifecta de servicios: estética, hotel y clínica veterinaria. Sus instalaciones incluyen un gimnasio y alberca en donde tu cachorro se podrá ejercitar y fortalecer sus músculos mientras aprende a socializar con otras razas. Sus entrenadores son de primer nivel y ofrecen clases interactivas y efectivas. De igual manera cuentan con un servicio de traslados para recoger y llevar de regreso a tu mascota a casa.

Lomas Country Club, Nuugi Resort

Teléfonos: 2224 4546

WhatsApp 55 4688 1033

Nuugi Resort Polanco

Teléfono: 5254 0050

WhatsApp 55 4644 1965

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte