¡Pregúntale a Marco!

Los 3 mejores bares de jazz en la CDMX

Últimamente no han buscado o querido un lugar diferente al de siempre para pasar la tarde o noche con sus amigos, algo que no sea el típico bar o cine al que siempre van. Si eres de aquellos que quiere tener una experiencia real y clásica con música del pasado que al mismo tiempo no se ha quedado atrás te gustará ir a un bar de Jazz.

Muchos pensamos en Jazz y automáticamente nos transportamos a un elevador o al lobby de un hotel, pero déjenme decirles que el jazz es mucho más que eso.

El jazz nace entre los músicos descendientes de los antiguos esclavos afroamericanos en Estados Unidos. Lo caracteriza su protagonismo y su improvisación del ritmo. Lo que lo hace interesante y divertido en vivo es que los artistas no siguen notas musicales escritas, si no que los músicos encuentran una armonía improvisada al momento y es como si fueras parte de una fiesta que cada vez se vuelve más divertida y a la vez complicada.

Hay muchos lugares en la Ciudad de México en donde podrás experimentar este género musical al mismo tiempo que comes deliciosos platillos y degustas diferentes bebidas. Aquí les comparto algunos:

  1. Parker and Lennox

  2. Zinco Jazz Club

  3. Groove

No olviden hacer su reservación y contarme cual fue su favorito.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte