¡Pregúntale a Marco!

Los 5 mejores regalos para consentir a papá

Si en algo estoy de acuerdo es que nos deberían de celebrar todos los días (ja, ja), pero para esta ocasión escogí los regalos que a la mayoría de los papas nos gustaría recibir. 

  1. Alexa, Echo Dot

Lleva a tu casa el siguiente nivel con esta bocina inteligente que se controla con la voz. Con Alexa puedes poner música, pedirle que te narre las noticias, prender luces, controlar cerraduras, entre otras maravillas.

  1. Mandil pro para parilla

Uno de mis hobbies favoritos esta cuarentena fue hacer una buena carne asada y seguir aprendiendo trucos para que quedara perfecta. Hazle la vida más fácil a papá y cómprale este mandil para no tener que andar buscando sus herramientas de cocina por todos lados.

  1. Padfolio

Los hombres somos muy prácticos y que mejor que tener todo en el mismo lugar. Con este Padfolio, papá puede tener todos tus accesorios de trabajo en una carpeta y llevarla a todos lados.

  1. Kit Gin Tonic

Cuando te haces un G&T en tu casa, normalmente usas la vieja confiable: pepino. Deja que papá le de un twist a este drink y que use esta caja que contiene 12 botánicos gourmet, un gigger y una cuchara especial para gin de acero inoxidable.

  1. Sacacorchos eléctrico

Ah, las maravillas de la tecnología. Con este aparato tu papá podrá abrir las botellas de vino en 10 segundos o menos con tan solo apretar un botón. Es un gran regalo, incluye: abridor de vino eléctrico, cortador de papel de aluminio, tapón de vino al vacío y dispensador de vino de aireación.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte