Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Siete lugares para comer muy bien en Cholula

Aunque está conurbado con la ciudad de Puebla, Cholula tiene personalidad propia y excelentes lugares para comer. Además, ¿sabías que la pirámide más grande del mundo se ubica justamente aquí? Su iglesia en la cima lo corona como un lugar mestizo y místico, lleno de sorpresas que delatan preciosos paisajes y mejores sabores.

TE INTERESA: CINCO RESTAURANTES DE COCINA INTERNACIONAL EN PUEBLA

Los mejores lugares para comer en Cholula

CASA PENINSULAR

Agradable restaurante de cocina yucateca de antojo. No se pierda la cochinita, el lechón y el relleno negro. Cuenta con buenos desayunos los fines de semana.

CORAZÓN DE JAGUAR

Este es uno de los lugares que se enfoca en cocina de Guerrero y cuya especialidad son los pozoles y los tacos ahogados bañados con consomé jaguar.

LA TERRACE BY CANTÓN

Cómodo espacio gastronómico de cocina mexicana de vanguardia. Vale la pena, entre otras cosas, por su bonita vista a la pirámide de Cholula. Para comer te sugerimos pedir los tacos de lengua y el mousse de lavanda. Es uno de los lugares en Cholula donde puedes comer y también desayunar todos los días.

MILLI COCINA DE MAÍCES

Los campesinos de San Mateo Ozolco dan vida a este proyecto culinario, cuyo propósito es rescatar platos tradicionales inspirados en el maíz criollo de la zona. No dejes de pedir los chilaquiles, el mole y las memelas. Este es uno de esos lugares en Cholula donde comer es un placer.

VALIENTE KITCHEN BAR

Sin duda, esta es una de las propuestas más originales en Cholula. Está en manos del chef Eduardo Luna, quien crea platos mexicanos contemporáneos de su inspiración, creando toda una experiencia gastronómica.

WIPIS

Un spot muy cool y casual, cuyo concepto mexicano con toques de vanguardia está a cargo de su chef Franco Montiel, cuya intención es poner en valor la cocina de las calles del país.

¿Más sobre Puebla? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete