Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Cinco restaurantes de cocina internacional en Puebla

Foto: Intro

Sí, todos amamos la comida poblana, pero ¿por qué no conocer algunos lugares de cocina internacional en la capital de Puebla? Aunque no lo creas, la oferta gastronómica de la ciudad de los Ángeles ofrece mucho más que solo mole y tacos árabes; si no nos crees, reserva en alguno de estos lugares que te recomendamos.

De la Guía de los Mejores Restaurantes en los Principales Destinos de México 2023 – 2024 te presentamos cinco opciones para que salgas de lo ordinario y tu comida o cena se vuelva algo extraordinario.

TE INTERESA: 11 CHILES MEXICANOS QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÍAS

¡Qué chulo es Puebla y sus restaurantes de cocina internacional!

ALIERE

Fina cocina mediterránea con tintes mexicanos en bonito y acogedor lugar. Te sugerimos el carpaccio de calabacín, las croquetas de jabugo, el risotto de alcachofa, las costillas braseadas y el lechón al horno. Para los madrugadores, sus desayunos también son recomendables.

Dirección: Av. 41 Poniente N°2101. La Noria.

Tel: 222 279 7072.

CALABRIA PIZZA Y PASTA

Sencilla, sabrosa y casera cocina auténtica italiana, en un casual sitio que nos resulta amigable y familiar. Para comer, pide el antipasto Calabria, la lasaña y el risotto con trufa. Para el postre, no te vayas sin probar el Tiramisú.

Dirección: 57 Poniente N°314. El Cerrito.

Tel: 222 890 3474.

EL DESAFUERO

Muchas personas de la Comunidad MB están de acuerdo con que aquí se sirve la mejor cocina española tradicional en Puebla. Es un espacio clásico, que se enfoca a más a adultos y jóvenes. Son buenísimos los arroces, el pescado a la sal y el helado de turrón.

Dirección: Calzada Zavaleta 5527. Concepción La Cruz.

Tel: 222 169 5260.

INTRO

Este es un gran lugar de cocina fusión que propone el Chef Ángel Vázquez; tiene también excelentes vinos y una carta de bebidas con una curaduría impecable hecha por la sommelier Gina de la Mora. Pregunte por las catas y degustaciones. Si te gusta amanecer temprano, aquí también se puede desayunar rico.

Dirección: Vía Atlixcáyotl 3246, local 2. San Martinito.

Tel: 222 296 6001.

TAGERS

Abierta todo el día, esta clásica cafetería sirve una gran oferta de platos internacionales de sabrosa sazón. Buen café y pan hecho en casa.

Dirección: 5 Sur N° 4910. Residencial Boulevares.

Tel: 222 211 0329.

¿Más sobre Puebla? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete