Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Ocho lugares para comer muy bien en Houston

Cuando vayas a comer a Houston nunca olvides estos lugares, ya que te llevarás una agradable sorpresa y tu viaje será memorable.

Es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y se encuentra a menos de tres horas de vuelo desde la Ciudad de México. Su oferta gastronómica, de turismo de salud y arte la vuelven un destino imperdible. A esto se suma una gran diversidad cultural, que en el plato se refleja desde comida exótica hasta los clásicos hot dogs de James Coney Island.

Si te gusta la cerveza, aquí podrás conocer Saint Arnolds, la cervecería artesanal más antigua de Texas.

TE INTERESA: NUEVA YORK, UNA CIUDAD PARA CUALQUIER PERSONALIDAD

Los mejores lugares para comer en Houston

KATA ROBATA

Este restaurante japonés no decepciona al momento de probar la frescura de sus nigiris ni la acertada sazón de sus platillos preparados con esmero.

Dirección: 3600 Kirby Dr suite h, Houston, TX 77098

NOBIE’S

Cocina honesta inspirada en los sabores italianos pero con opciones que evocan a lo internacional. Recomendamos el tagliatelle al ragù cuya preparación tarda 36 horas para concentrar los mejores sabores y aromas.

Dirección: 2048 Colquitt St, Houston, TX 77098

NANCY’S HUSTLE

Casual, simpático bistro europeo que sirve platillos de cocina Nueva americana en porciones para compartir. La pasta hecha en casa, la hamburguesa en brioche y los Nancy’s cakes, valen toda la pena. Los dumplings de pato, son emblemáticos de este restaurante.

Dirección: 2704 Polk St A, Houston, TX 77003

PAPPAS BROS. STEAKHOUSE

El más prestigiado de los Steakhouse, suculentos cortes, uno de mis favoritos en todo Estados Unidos. Restaurante familiar cuya calidad y servicio siempre es impecable.

Dirección: 1200 McKinney St, Houston, TX 77010

TATEMÓ

El chef Emmanuel Chávez pone la cocina mexicana por los cielos en este restaurante que ofrece diferentes tacos y antojitos en el corazón de Houston.

Dirección: 4740 Dacoma St Ste F, Houston, TX 77092

TURNER’S

Sobrio steakhouse que ofrece cocina clásica americana. Imperdibles sus pastas y la wedge salad.

Dirección: 1800 Post Oak Blvd, Houston, TX 77056

MUSAAFER

Interpretación creativa y sorprendente de la cocina india y sus 29 regiones. Vale la pena pedir variado y al centro para compartir y probar de todo.

Dirección: 5115 Westheimer Rd Suite C-3500, Houston, TX 77056

BCN TASTE & TRADITION

Este sitio español de gastronomía sofisticada contemporánea, ubicado en una casa de los años 20, ofrece clásicos catalanes.

Dirección: 4210 Roseland St, Houston, TX 77006

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete