Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

¿Vas a Las Vegas y quieres comer increíble? Mira estos lugares

Foto: Delilah

Las Vegas es una ciudad para divertirse, tanto en sus espectáculos, oferta de hoteles y también en sus lugares para comer. Aquí todo está hecho para que la pases bien, así que no dejes pasar tu viaje con comida ordinaria y mejor siéntate en una de estas mesas.

TE INTERESA: 12 DESTINOS EN MÉXICO PARA CONOCER DURANTE 2024

Lugares para comer (se) Las Vegas

BOUCHON

Tradicional bistro Francés cuya casa matriz se ubica en Napa y su fundador es el talentoso chef Thomas Keller. Lo encuentras dentro del Hotel Venetian Buena y es una buena opción para la comida y desayuno. No dejes de pedir los ostiones frescos y la tártara de carne con papas fritas.

Dirección: 3355 Las Vegas Blvd S 10th Floor, Las Vegas, NV 89109

DELILAH

Dentro del Hotel Wynn se encuentra este glamoroso espacio con muy buen ambiente y un club en el que suena música en vivo.

De la carta vale la pena pedir el Filete Wellington y el crab cake.

Dirección: 3131 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109

WING LEI

Dentro del hotel Wynn, este elegante restaurante, ofrece alta cocina china cantonésa, szechuan y de Shanghai,  cuyo platillo estrella es sin duda  el pato pekin.

Dirección: 3131 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109

LPM RESTAURANT & BAR

Fina cocina francesa mediterránea con ambiente jetsetero.

En tu mesa no pueden faltar los calamares fritos, el linguini con camarones y el pollo con foie gras.

Dirección: Boulevard Tower, 3708 Las Vegas Blvd S Level 3, Las Vegas, NV 89109

RAKU

Refinado y serio feudo japonés, especializado en platillos robatayaki (brochetas al grill) muy acudido por locales más que por visitantes.  El menú Omakase también vale la pena.

Dirección: 5030 Spring Mountain Rd, Las Vegas, NV 89146

MIZUMI

Frente a unas cascadas en bonito jardín, dentro del hotel Wynn; este feudo sirve cocina clásica de Japón con toques contemporáneos. Su menú incluye teppanyaki, robatayaki, frescos sushis y sashimis, los cuales aprovechan ingredientes frescos y de temporada.

Dirección: 3131 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109

PETER LUGER STEAKHOUSE

En este clásico te recomendamos hacerte de mar y tierra pues sus pescados y mariscos merecen mención especial. La calidad de la carne sobresale y tienen, ahí mismo, un espacio donde la añejan para ofrecer un mejor sabor y textura. Deja espacio para el postre, pues también merecen el pecado.

Dirección: Caesars Palace, 3570 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109

LOTUS OF SIAM

Hablamos de una fina cocina del Norte de Tailandia, en manos de una familia quienes son los propietarios, concurrido más por locales que turistas, ya que está fuera del Strip. Entre sus platos estrella no dejes de pedir el  curry de pato rostizado y los camarones al ajo. Cuenta con una surtida carta de vinos.

Dirección: 620 E Flamingo Rd, Las Vegas, NV 89119

OTHER MAMMA

Creativa cocina de Asia que se elabora a base de productos del Mar de primera calidad. Su barra de ostiones y mariscos crudos vale la pena. Buena carta de bebidas y propuestas de Mixología.

Dirección: 3655 S Durango Dr #6, Las Vegas, NV 89147

¿Más sobre Las Vegas? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete