Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Siete excelentes lugares para comer en Querétaro

Foto: Santo Mar

Si estás en Querétaro y buscas lugares para comer, esta lista será muy útil. Las recomendaciones van desde los clásicos hasta propuestas de cocinas internacionales y del mar.

Descubre la magia del Bajío –y de las ciudades más socorridas del país– con la Guía de los Mejores Restaurantes en los Principales Destinos by Marco Beteta 2023 – 2024.

TE INTERESA: RIAS BAIXAS, CINCO VINOS QUE DEBES PROBAR

Los mejores lugares para comer en Querétaro

ASADOR BACANORA

Atinada propuesta de cocina mexicana contemporánea de la inspiración del chef José Manuel Baños. Muy agradables su terraza y su bar; buena mixología. De sus platillos ganadores: tacos de lechón, frijoles con veneno y picaña.

BÁRBARO, ASADOR DE CAMPO

Original concepto de cocina de producto, que cambia por temporadas en manos de distintos chefs invitados, en rústico y relajado espacio. Pregunte por sus tours y eventos especiales. Brunch sábados y domingos.

JOSECHO

Esta es toda una institución en Querétaro. Hablamos de un gran clásico de ambiente adulto donde los protagonista son una seria cocina internacional, cava de altura y muy buen servicio. El ambiente está a cargo de música en vivo de piano y violín todos los días.

SANTO MAR

Sitio de corte contemporáneo con terraza, en el centro comercial Antea. Se especializa en pescados y mariscos con toque de fusión. Te sugerimos probar sus ceviches, aguachiles y el pulpo al grill.

TABERNA EL QUILLO

De los favoritos en Querétaro para comer auténtica cocina española, elaborada por el chef Pepe Ortega con ingredientes de mucha calidad. Imperdibles sus huevos rotos, los langostinos al ajillo y la paella. Tiene una muy buena carta de vinos a precio justo.

NAMA SUSHI

Sin duda, de las mejores opciones para sushi en la ciudad. Buenos rollos y nigiris que están hechos con producto de calidad.

HACIENDA LOS LAURELES

Popular y familiar sitio, ubicado en la bonita Hacienda de Alvarado, donde puedes encontrar sabrosa cocina tradicional del país. No te pierda las carnitas. Para amenizar, tienen música de Mariachi en vivo.

¿Más sobre Querétaro? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete