Suscríbete a nuestro newsletter

Cinco lugares para comer y pasarla bien en San Luis Potosí

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Edificios coloniales de cantera, plazas y jardines, paisajes dignos de contemplación prolongada… ¿Ya conoces este secreto bien guardado del centro de México? Deléitate con los sabores del Bajío y la Huasteca en donde todo converge: estos lugares para comer en San Luis Potosí.

Cada vez es más y mejor la oferta gastronómica de la región. Si bien es difícil encontrar lugares con auténticos platillos del estado fuera de los mercados, la creatividad de los cocineros y la influencia de la cocina vanguardista han llegado para hacer magia.

¿Qué se te antoja descubrir esta vez? La comunidad MB presenta la Guía de Destinos 2022 – 2023 y a partir de ella, las mejores recomendaciones de antojos, hospedaje y actividades de por aquí.

TE INTERESA: SIETE COSAS QUE HACER EN AGUASCALIENTES QUE NO SON LA FERIA DE SAN MARCOS

Lugares para comer y descubrir San Luis Potosí

Malo Café

 

Novedosa propuesta de comfort food, ideal para desayunar o comer, a cargo del experimentado chef Paco Hidalgo. Buena mixología. Mi recomendación: waffle con pollo, french toast y hamburguesa de short rib.

Dirección: Av. Venustiano Carranza 2495. Lomas de San Luis.

Tel: 444 569 2744.

Fork

 

Si buscas un lugar para el brunch, este es el indicado. Tienen una extensa oferta de opciones entre panes y bebidas, así como otras especialidades que complementan la experiencia. Recomendamos la crema de jitomates rostizados.

Direcciones: Olmos #145 col. Las Águilas 3ra sección y Av. Parque Chapultepec #1610, dentro de la Torre Avancer 

El México de Frida: el clásico para comer en San Luis Potosí

 

Pintoresco, folclórico, de mucha tradición local. Sirve cocina mexicana de sabrosa sazón. Variedad de mezcales y cervezas artesanales. Imperdibles sus escamoles, caldo de espinazo y cecina con enchiladas huastecas. Desayunos dominicales.

Dirección: Valentín Gama #646 col. Jardín, Cuauhtémoc

La Gran Vía

 

Por mucho, el sitio más tradicional en San Luis de seria cocina española e internacional. Sobresalientes los callos y el lechón. Buena selección de vinos. Ideal para ocasiones especiales o negocios.

Dirección: Av. Venustiano Carranza 560. Centro.

Tel: 444 812 2899.

NAWÁ: comer de temporada en San Luis Potosí

El chef Francisco Ibáñez está detrás de este concepto culinario contemporáneo inspirado en la región con producto de temporada. Cuidada selección de vinos. El menú cambia frecuentemente, siempre encontrará algo que le sorprenda.

Dirección: Carretera a Guadalajara 1155. Lomas del Tecnológico.

Tel: 444 835 4992.

Trashumante

 

Opción para comer o cenar variedad de buenos platillos mexicanos contemporáneos en agradable y cómodo lugar con bar y terraza. No se pierda los bocoles de lechón y los sopes con escamoles y tuétano.

Dirección: Av. Venustiano Carranza 2030. Polanco.

Tel: 444 811 6093.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB