Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Madre Café

Restaurante, Contemporánea

Guardar en mi lista

MB opina

Considero que son muy pocos los lugares que tienen el privilegio de ubicarse en un inmueble tan práctico y bonito como éste. En una casona del siglo pasado, frente al parque Luis Cabrera, alberga a este agradable concepto de cafetería-bar cuyo ambiente invita tanto a buena sobremesa como a tardes de café y noches de cócteles (DJ de jueves a sábado). La coctelería y cómo ofrecen este concepto es excelente. Muy buena música y ambiente polifacético.

Famoso por sus concurridos desayunos donde los huevos benedictinos son los protagonistas, este restaurante, en su carta de comida, presenta un menú cumplidor sin llegar a ser una experiencia gastronómica del todo

Chilaquiles con chicharrón, huevos ahogados, taquitos de pato, flores de calabaza rellenas o hamburguesa son parte de su oferta culinaria y que para la Comunidad MB cumple.

Ideal para: desayunos, comidas o cenas de amigos, parejas o familias en plan relajado.

También recomiendo:

  • Salmón con burrata.
  • Pizza con burrata.
  • Pollo de leche (ojo, en ocasiones llega reseco).

Próximamente abrirán un rooftop.

 

Protocolo Covid: Medidas sanitarias apegadas a lineamientos del Gobierno CDMX.

Fotos por Madre Café

La Comunidad MB opina
Promedio de la comunidad

  • Julián Domínguez

    Calificación 10

    Súper agradable lugar ubicado en una casona de la Roma! Los huevos benedictinos y el salmón con burrata fueron los protagonistas. Lo recomiendo para ir a desayunar con amigos.

Tu experiencia es de suma importancia para la comunidad. Registrate o inicia sesión para dejar tu reseña.