¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

¡Manifiesta la vida que deseas! La magia de las frecuencias y la ley de la atracción

Si eres escéptico y no crees en el poder de la manifestación y visualización para cambiar tu vida entonces este post no es para ti, PERO… si crees en la energía, en las vibraciones y en el poder de tu mente, sigue leyendo que esto apenas esta empezando. En este artículo te explico cómo puedes comenzar a visualizar y hacer que tus sueños intangibles se vuelvan realidad. Puedes tener lo que quieras, solo tienes que verlo y creerlo.

El término visualización se usa cuando se trata de manifestar la vida de tus sueños. La visualización me llamó la atención por primera vez cuando leí ‘Deja de ser tú’ del Dr. Joe Dispenza. En su libro, Joe tiene como objetivo empoderarnos para crear nuestra propia realidad a través de la visualización. Muchas personas exitosas atribuyen la visualización a su suceso y como la herramienta que les ha ayudado a lograr los sueños que antes parecían inalcanzables.

 

 

Decide qué es lo que quieres

Para visualizar la vida que siempre soñaste, primero tienes que decidir qué es lo que quieres. Puedes tener lo que siempre deseaste, ¡así que se creativo al tomar tus decisiones! Cuando empieces a diseñar tu vida, ten en cuenta las creencias limitantes que podrían retenerte.

No te concentres en dónde estas ahorita, eso no importa, lo que importa es adónde quieres llegar. Escribe todo lo que quieras, estas son las metas de tu vida soñada, como resultado, una vez que hayas escrito tus pensamientos, tu mente se sentirá despejada. Dejándote trabajar en los pasos que debes seguir para conseguir tus sueños más anhelados.

 

Imagínate que ya lo tienes y vive en armonía con el universo. 

El cerebro no puede distinguir entre lo que es real y las visualizaciones que tienes en tu imaginación. Esta muy cool eso, ¿no? Al meditar y la visualizar todos los días, tu mente comienza a creer en tus visualizaciones y se ve obligado a alinearse contigo: tu yo futuro. Este eres tú que tiene todo lo que alguna vez has soñado o visualizado.

Todo en esta vida son vibraciones, imagínate que somos como un radio, puedes sintonizar diferentes frecuencias. Las frecuencias más altas son el amor y el agradecimiento, vibrar en esas dos frecuencias hace que puedas manifestar lo que deseas. El universo es un espejo, lo que vibras es lo que va a estar en tu vida.

 

 

¿Cómo puedo manifestar?

  • Empieza cerrando los ojos, en un lugar tranquilo y relajado, piensa en algo o alguien que agradezcas o que le tengas mucho amor: puede ser una persona, algún recuerdo, tener salud, estar vivo, etc.. cualquier cosa (por más pequeña que sea) de la cual estés agradecido.
  • Empieza sentir ese amor y gratitud, cuando ya estés vibrando en esas frecuencias, sigue dando gracias, pero ahora por las cosas que aún no han pasado. Así como lo escuchaste, da gracias como si ya tuvieras la casa de tus sueños, como si el amor de tu vida ya hubiera llegado, imagínate ya viviendo todo lo que deseas y agradece por ello. El chiste es agradecer como si ya hubiera pasado.
  • Es MUY importante que no te importe cundo ni cómo, pero sabes que ya llegó, ya esta aquí, ya se manifestó. No pienses ‘híjole, ¿cómo voy a comprar ese coche?’ No te interesa cómo ni cuando, solo ten la seguridad y siente que ya esta aquí.
  • Siente, siente, siente. ¿Qué se siente estar abrazando a tu media naranja? Visualiza y siente absolutamente todo. ¿Qué se siente manejar ese coche? ¿Cómo se siente tocar el volante? ¿Qué textura tiene? Emana los sentimientos que tus sueños te provocan.
  • Da gracias, siempre da gracias… porque ya está hecho.

 

 

Por ejemplo, comienza describiendo e imaginando las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Dónde me estoy despertando?
  • ¿Dónde vivo?
  • ¿Cómo son mis relaciones?
  • ¿Con quién me estoy despertando / quién está a mi alrededor?
  • ¿Cómo es mi vida?
  • ¿Cómo y qué siento?
  • ¿Qué estoy pensando mientras vivo mi vida?
  • ¿Cómo es mi negocio?

 

Hazlo un hábito

 Visualizar constantemente la vida de sus sueños es la clave para hacerla realidad. Si te resulta difícil encontrar el tiempo, intenta hacerlo en cuanto te despiertes. Programa 10 minutos todos los días. A medida que pase el tiempo, la visualización se convertirá en un hábito.

Comenzarás a notar la diferencia a medida que comiences a alinearte y el mundo que te rodea cambia para convertirse en la vida de tus sueños, ¡como por arte de magia!

 

Se consciente

A medida que practicas visualizar, te vuelve mucho más consciente de lo que sucede a tu alrededor. Notarás cuando las áreas de tu vida comienzan a alinearse con lo que deseas. Sobre todo, las visualizaciones de la vida de tus sueños comienzan a hacerse realidad.

Como por arte de magia todo se alinea para ti, tu intución de repente te guiará a hacer, decir o aprender algo. Es importante que estés consciente de estas señales y aceptes lo que te están diciendo.

 

Por último…. 

La visualización me ha ayudado a diseñar muchas áreas de mi vida, todas las cuales creé a través de mis pensamientos y acciones. Es importante recalcar que tienes que seguir trabajando, saliendo para conocer gente, apoya tus visualizaciones con acciones, no es nada más esperar a que caiga del cielo.

Al visualizar, crearás tu futuro y podrás diseñar tu vida como quieras que sea.

Está comprobado que la única forma de cambiar tu futuro es visualizándolo y tomando acción. ¡Así que cambia tus pensamientos, tus visiones y cambiarás tu vida!

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte