Suscríbete a nuestro newsletter

Las mejores panaderías de la CDMX

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Dulce, salado, de masa madre, con relleno, solito, en sándwich… Siempre es útil saber dónde hay buen pan. Te dejamos las panaderías en CDMX que, a nuestro parecer, son de las mejores por la calidad de sus insumos, lo rico de todos sus productos y el servicio que ofrecen.

También te dejamos una guía sobre qué pedir en cada uno por si andas de antojo y no decides qué comprar.

TE INTERESA: EL PAN BAGUETTE YA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Sucre i Cacao

 

Fundado por el chef Carlos Ramírez Roure, esta panadería es de las pioneras en ofrecer pan de calidad en la gran Ciudad. Imperdibles sus hogazas y baguettes, así como los croissants y la tarta de limón. En temporada navideña no te pierdas su panettone y el stöllen.

Dirección: Cerrada Augusto Rodin #57 col. Nápoles

Bakers

 

Alumno de Ramírez Roure y muy bueno en su oficio es Kenny Kuri, cabeza de Bakers. Aquí puedes venir a que te consientan con un flat white, unos brownies y un croissant de almendras, que es de los mejores en la ciudad.

Mira aquí las sucursales

Forte

 

Esta, sin lugar a dudas, es una de las panaderías que debes conocer en temporada de muertos para probar su pan. Mientras tanto, deléitate con sus chocolatines y la pizza de masa madre que ofrecen por las tardes.

Dirección: Querétaro #116 col. Roma Norte

Costra

 

Nos enamoró su croissant relleno de nutella, su pan de caja y el de cereales. Es perfecto para ir a echar el brunch y pasarla a gusto si andas por la Narvarte.

Dirección: Av. Universidad #482 col. Narvarte Poniente

Saint Panadería

 

En el corazón de la Condesa se ubica esta panadería que se convirtió en una de las favoritas. Excelente su pan salado así como las orejitas, las conchas y los laminados.

Dirección: Benjamín Hill #146-1 col. Hipódromo Condesa

Patisserie Dominique

 

Si te gusta el pan con influencia francesa, no te puedes perder este pequeño spot en la Roma. Nos gusta la quiche para desayunar y también los kouign amanns para cualquier momento del día.

Dirección: Chiapas #155A col. Roma Sur

Panadería Rosetta

 

No hay mucho que podamos decir de Rosetta que no esté dicho previamente. Es una de las panaderías más recomendadas a turistas de la CDMX –motivo por el cual te recomendamos que vayas con paciencia pues las filas son largas– y su rol de guayaba es uno de los consentidos. A nosotros nos gusta también la berlinesa de limón amarillo, la de pixtle y el bollito de romero con miel.

Dirección: Colima #179 col. Roma Norte

Mätre

 

Para quienes viven en Las Lomas, este lugar es ideal si es que quieres un buen pan. Nos gustan sus laminados, las hogazas de masa madre y también sus panes de caja.

Dirección: Monte Ararat #220-4 col. Lomas de Chapultepec

Fougasse

 

Otra opción en el poniente de la ciudad para comer buen pan. Nos gustan sus croissants y sus rollos laminados, aunque consideramos que pueden mejorar en el sabor de sus masas.

Dirección: Prado Norte #441 col. Lomas Virreyes

¿Qué otras panaderías crees que son las mejores en la CDMX?

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB