¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Estos diseños de navajas abrirán tu apetito

Este año Victorinox lanzó una convocatoria para plasmar nuevos diseños en sus navajas de bolsillo Classic. El tema no pudo haber sido más apetitoso: “Comidas del mundo”. A partir de ahí los artistas se inspiraron para crear propuestas únicas que dan hambre con tan solo verlas. De las 2,380 opciones solamente 10 fueron seleccionadas y formarán parte de una exclusiva colección.

Tres mexicanos demostraron su talento: Luis Gutiérrez con Mexican Tacos y Andrea García, quien trabajó con Fernando Anciola para crear Burguer Bar, inspirados en un restaurante de San Francisco, Estados Unidos. Ambos diseños fueron seleccionados por fanáticos a través de la plataforma Jovoto.

Uno de los objetivos establecidos por Victorinox fue representar su comida favorita en tan solo 58 milímetros, que es el tamaño de la navaja del bolsillo. Al mismo tiempo, las propuestas deberían resaltar la riqueza y cultura del país, traducida en un plato. Otros de los diseños ganadores fueron los de Banana Split, Sardine Can y Chili Peppers.

La decena de modelos de navajas Classic Limited Edition 2019 están disponibles en tiendas hasta agotar existencias, con precios desde $590 pesos. Lo mejor es que sirven para el día a día, pues cuentan con siete funciones como tijeras, llavero, pinzas y hasta destornillados de 2,5 milímetros.

 

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte