Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Nueve restaurantes para descubrir Washington

Con el Capitolio como insignia y sus majestuosas avenidas, Washington te recibe con los brazos abiertos para que conozcas sus restaurantes, atractivos y vida alrededor de la cultura. ¡Estás en la capital de los Estados Unidos! Disfruta de los paisajes urbanos que ofrece y planea tu viaje para que no te pierdas de nada.

TE INTERESA: LOS 100 MEJORES CDMX, NUESTROS NIGIRS CONSENTIDOS

Los mejores restaurantes de Washington

TOKI UNDERGROUND

Este es un popular sitio de comida de Asia de fusión, especializada en ramen. Merecen la pena también sus dumplings y buns.

Dirección: 1234 H St NE, Washington, DC 20002

THE DIPLOMATE

Este es un gran lugar para probar los platos del mar inspirados en la cocina francesa. En todos se nota el uso de buena mantequilla y técnicas clásicas que aseguran una buena mesa.

Dirección: 1601 14th St NW, Washington, DC 20009

ROOSTER & OWL

Podríamos considerar a este como un destino gourmet. Su carta consiste en platos elaborados de forma artesanal con vista a la cocina nueva-americana. Nos gusta que no nada pretencioso y la oferta carta cambia constantemente.

Dirección: 2436 14th St NW, Washington, DC 20009

THE OBELISK

Este es uno de los restaurantes de Washington que tiene todo: pastas recién hechas, productos de primera calidad y una gran carta de vinos para que la experiencia esté completa.

Dirección: E 81st St, New York, NY 10024

ALBI

El chef Michael Rafidi prepara platillos de cocina mediterránea preparados en el horno de leña. Buenísimos los kebabs, el hummus y el cordero.

Dirección: 1346 4th St SE, Washington, DC 20003

ZAYTINYA

Este es un lugar que, tan solo con entrar nos lleva de viaje al Mar Mediterráneo y a las Islas Griegas. Es de la autoría del chef José Andrés, quién ha conquistado al mundo con sus labores de filantropía y su ingenio para crear experiencias alrededor de la mesa.

Dirección: 701 9th St NW, Washington, DC 20001

TAIL UP GOAT

Pequeña brasserie hip de cocina Mediterránea. No dejes de pedir las costillas de cordero y cualquiera de sus pastas.

Dirección: 1827 Adams Mill Rd NW, Washington, DC 20009

ST. ANSELM

Taberna americana cuyo fuerte son los cortes de primera y la coctelería. También sirven buen brunch; como plato especial tienen el siempre ganador omelet de cangrejo.

Dirección: 1250 5th St NE, Washington, DC 20002

THIP KHAO

Concurrido y moderno sitio de cocina del Sudeste Asiático (Tailandia y Laos) casera. No dejes de pedir el arroz de coco, la ensalada de papaya y la sopa de tamarindo.

Dirección: 3462 14th St NW, Washington, DC 20010

¿Más sobre Washington D.C.? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete