Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Nuevos restaurantes para conocer en octubre

100 Mejores MB 100 Mejores MB

¿Qué tal recibes el otoño? Este octubre te presentamos siete restaurantes en la CDMX nuevos para variar al plan y descubrir sabores.

La tendencia de cocina mediterránea e italiana siguen latentes y aparentemente son el sello de 2022; sin embargo, hay algunas joyas que también enaltecen la gastronomía mexicana con técnicas y platillos que prometen.

TE INTERESA: QUÉ HACER EN OCTUBRE: EVENTOS, SABORES Y EXPOSICIONES EN CDMX

Octubre y sus restaurantes nuevos

SIEMBRA COMEDOR

La tortillería ya había conquistado los paladares de Polanco con su rescate a los maíces nativos y los guisaditos que inundaban de aromas familiares toda la colonia. Por eso, el chef Israel Montero se extendió y abrió el comedor, donde puedes pasar con toda la comodidad a admirar las obras de arte que hay en el plato y en las paredes.

Dirección: Av. Ejército Nacional Mexicano 108, Chapultepec Morales

BELLA AURORA 

Despedimos a la pizzería Lardo, de la calle de Puebla, pero en su lugar llegó un proyecto que sigue la línea de la cocina italiana propuesta por la chef Elena Reygadas.

Las recomendaciones siempre girarán en torno a la harina: el pan -que es garantía y Rosetta es prueba de ello- y la pasta fresca.

Dirección: Puebla #242 col. Roma Norte.

L’OIE 

Algo bonito de este lugar es que es el semillero de los talentos del futuro. En un espacio revitalizado del Colegio Superior de Gastronomía nació esta propuesta que evoca a la cocina clásica francesa y a toda la elegancia que la rodea.

Dirección:  Av. Sonora 189, Hipódromo Condesa

MARCELLO 

Siguiendo con la línea europea y muy parecido a su vecino, la Macelleria, este spot llegó a amenizar la Roma con platos originales y mejor ambientación.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 110, col. Roma Norte

MEXA COCINA DEL ALMA 

Este nuevo restaurante es polifacético: promete para comer, cenar o ir a echar un trago. Por las noches hay música a modo de listening bar y está ubicado en un lugar excelente para precopear.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 180, Roma Norte.

ONE POUND 

Esta terraza se suma a esos lugares que vale la pena visitar para pasar un rato agradable. La propuesta es como de un gastropub aunque con manteles largos y servicio más formal.

Dirección: Monte Everest 720, Lomas de Chapultepec

TRIPA BISTRO

Ellos mismos se definen como un bistró francés por encima del promedio; lo que sí sabemos es que su cava de vino cumple y ofrece una propuesta cuidada en sus platillos.

Dirección: Córdoba #142 col. Roma Norte

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los 100 Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2022-2023

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB