Maravillas naturales que no te puedes perder cuando vayas a Los Cabos
Para los de alma aventurera o quienes disfrutan observar paisajes impresionantes, recomendamos tres atractivos naturales cerca de Los Cabos.
A pesar de que los grandes restaurantes de comida clásica en Oaxaca nos roban el corazón en cada visita, nuevas aperturas y propuestas han acaparado nuestra atención y también merecen ser reconocidos.
Esta curaduría de seis la hicimos con base en lo innovador de su menú o la forma tan auténtica en la que presentan las técnicas e ingredientes ancestrales. Tienen más de un año abiertos así que quizás ya ubicas uno o dos.
TE INTERESA: 11 CHILES MEXICANOS QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÍAS
Este lugar ilustra, de manera muy sabrosa, algunos de los platillos callejeros del mundo. Se autodefine como cocina informal; sin embargo, en sus platillos delata técnica y buen uso de los insumos.
Dirección: Macedonio Alcalá #505 col. Centro
Solo son 15 lugares por comida los que se sirven en este restaurante, que presenta una combinación de técnicas e ingredientes japoneses y mexicanos. El formato es omakase, así que el menú cambia diario. Solo reservación.
Dirección: Benito Juárez #309 col. Centro
Cocina de vanguardia que aprovecha los insumos locales para hacer platillos sorprendentes a la vista, el sabor y la textura.
Dirección: 5 de mayo #409 col. Centro
De la cocina y huerto de su abuela, en la Mixteca Oaxaqueña, Thalía Barrios toma inspiración para armar un menú muy conectado con los ingredientes. Recomendamos la ensalada de jitomates, el mole de guayaba y el tamal de chocolate.
Dirección: Manuel García Vigil #304 col. Centro
Este es un proyecto hermano de Levadura de Olla cuya especialidad son los desayunos. El sitio emula una cocina rural y frente a ti se preparan las tortillas, los guisados y las salsas. Solo con reservación.
Dirección: Murguía #304 col. Centro
Son cuatro cocineros de la mixteca oaxaqueña quienes presentan platos que cambian día con día de acuerdo a lo que encuentran en el mercado. Enaltecen la cocina indígena y también la combinan con técnicas culinarias de vanguardia. Solo con reservación.