Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

6 lugares para comprar los postres de tu cena navideña

Foto: Cardín Pastelería

Nos encanta el gran final de los eventos. Lúcete con estos postres navideños que puedes encontrar en alguna de las siete tiendas en CDMX que te sugerimos a continuación.

TE INTERESA: 12 REGALOS NAVIDEÑOS PERFECTOS PARA FOODIES

Postres navideños y dónde comprarlos en CDMX

Alessa

Dos palabras que cambiarán tu vida: cinnamon crumble. Esta delicia es una rosca con sabores otoñales que queda perfecto para cerrar cualquier cena, específicamente aquellas en las que celebramos Navidad.

Tienen varias opciones de temporada como enjambres, galletas y panqués.

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec

La Divinata

De Monterrey para el mundo y la CDMX… estos postres revolucionan algunos restaurantes y son un homenaje a la cocina dulce. Nos gustó su pastel de lotus, aunque no están nada mal las galletas de chocolate y pistache.

Dirección: Monte Athos 115, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec

Cardín Pastelería

Galletitas, pasteles, individuales y, por supuesto, su oferta regular. En Cardín hay de todo pero lo que más te recomendamos es este pastel de chocolate amargo con relleno de frutos rojos.

Dirección: Cda. Orizaba 219-local 3, Roma Norte

Odette Cuisine

De esta pastelería te recomendamos la pavlova –que puedes pedir con frutos rojos o con higo–, las galletas de matcha, el pan y todo lo que tenga avellanas.

Dirección: Pl. Popocatépetl 35, Hipódromo

Sucre i Cacao

Si eres de los que aman el pan esponjoso y aromático, no puedes perderte el panettone de este pequeño lugar en la colonia Nápoles. Tiene naranja confitada y chispas de chocolate, además de un largo proceso de elaboración que se nota en su calidad.

Dirección: Cda. Augusto Rodin 57, Nápoles

The Wish Cakes

Con todo el encanto y detalle de la chef Paulina Abascal, esta pastelería abre su catálogo navideño con esta estrella que es de vainilla y sprinkles navideños.

Compra en línea aquí

Rosa Maracuyá

Este lugar no solo se nos antoja para los postres de la cena navideña sino para hacernos clientes durante todo el año. Ofrecen opciones muy originales como este panqué de guayaba con reducción de ponche.

Dirección: Calz. de las Águilas 457-local D, Las Águilas

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete