✉️

¿Qué hacer el fin de semana? Planes para el 6 y 7 de noviembre

Foto: Morelia en Boca

Este fin de semana, del 6 y 7 de noviembre, la propuesta es visitar las chinampas de Xochimilco y disfrutar de un brunch. Otros planes al aire libre son el pop-up de Fisher’s en la Condesa y un recorrido por galerías de arte. ¿Te sumas? 

Fisher’s House 

Los fines de semana de noviembre Fisher’s House, el nuevo pop-up de Grupo Fisher’s, abre sus puertas en la Casa Torreblanca, una mansión de estilo neogótico medieval en la colonia Condesa. Además de disfrutar del menú habitual de este restaurante, y de platillos a la parrilla, podrás ver una ofrenda de Día de Muertos, diseñada por artesanos de Oaxaca y dedicada a quienes han fallecido por COVID-19. 

Tip: Prueba el helado y el coctel de cempasúchil 

fishers-house
Foto: Cortesía

Morelia en Boca 

Morelia en Boca es un Festival Internacional de Gastronomía y Vino que desde hace 11 años se celebra en la capital michoacana, con expresiones de todo el país. Entre las actividades está un programa cultural impartido por chefs y cocineras tradicionales. Así como un catálogo de catas, talleres y degustaciones. Este año el eje central es la sustentabilidad. 

Morelia en Boca
Foto: Morelia en Boca

Gallery Weekend 

Este fin de semana se celebra la octava edición de Gallery Weekend con la participación de 50 galerías en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Coyoacán en la Ciudad de México. Consulta la lista de galerías y artistas participantes en la cuenta de Instagram @gwmexico

Gallery Weekend
Foto: Cortesía

Brunch Chinampero por Sabores Modelo 

Este domingo 7 de noviembre disfruta de un desayuno preparado con ingredientes recién cosechados de la Chinampa del Sol en Xochimilco, con antojitos como quesadillas de huitlacoche, gorditas y tlacoyos preparados con maíz criollo de San Miguel Xicalco. Compra tus entradas en: arcatierra.com

chinampas
Foto: Arca Tierra

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete