Descarga nuestra app
Suscríbete a nuestro newsletter

Qué hacer durante febrero en la CDMX

Foto: Festival de la Torta

Exposiciones, arte, menús especiales, tamales… Febrero está lleno de cosas por hacer, probar y conocer en la CDMX. Te traemos las actividades y menús más hot del mes para que armes tu agenda.

TE INTERESA: ¿VAS A ZONA MACO 2024? MIRADÓNDE COMER

Del arte a la mesa: qué hacer durante febrero en CDMX

Semana del Arte

Del 7 al 11 de febrero habrán una serie de exposiciones y actividades en la CDMX relacionadas con todas las manifestaciones de arte. Las locaciones son diversas: habrán en Polanco, en el Campo Marte, en el Proyecto Público Prim y muchas otras.

Zona Maco

Con motivo de la semana del arte, esta aclamada exposición regresa con muebles, joyería, textiles y objetos para el hogar y decoración, así como con ediciones especiales y piezas de historia.

Cuándo: del 7 al 11 de febrero

Dónde: Centro Citibanamex

Candelaria Fest

Candelaria Fest de US Meat llega a cuatro restaurantes donde podrás probar recetas únicas de chefs anfitriones e invitados.

Dónde: 

Cuándo: durante el mes de febrero

Más allá de Tutankamón

Si te apasiona la cultura egipcia, esta es tu oportunidad para vivir la experiencia inmersiva que recrea la tumba y los tesoros de Tutankamón. La producción corre a cargo de National Geographic en honor a los 100 años desde su descubrimiento. 

Dónde: Monumento a la Madre

Cuándo: durante el mes de febrero

Festival de la Torta en Cantinas Palacio

Durante febrero, podrás probar en todas las Cantinas Palacio un menú especial de tortas, creado por cinco chefs reconocidos de la CDMX. Esta experiencia es parte del Festival de la Torta, donde los expertos expondrán su creatividad “entre dos panes”.

Cuándo: del 17 de enero al 29 de febrero

Dónde: en todas las Cantinas Palacio

Notre Dame en México

Una inmersión en realidad aumentada que te llevará a través de los 850 años de historia de la catedral, desde el inicio de su construcción hasta la restauración actual.

Cuándo: de martes a domingo durante febrero

Dónde: Museo Franz Mayer

Compra tus boletos aquí.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete